Esta exempleada de Primark se ha hecho viral en TikTok gracias a las curiosidades sobre la compañía que comparte en la red social

Primark

Getty Images

Georgia Pontin es una exempleada de Primark que se ha hecho viral en TikTok compartiendo algunos secretos de la compañía y sus experiencias como trabajadora en diferentes tiendas de la propia marca.

Ya acumula más de 79.000 seguidores en la red social y parece que este tipo de vídeos son todo un éxito ya que tiene más de 20 partes diferentes en su sección: 'Secretos de Primark de alguien que trabajaba allí'.

El trabajo que hace Georgina en TikTok no es solo sobre los 'entresijos' de la tienda como tal, sino que también aconseja a las personas que la siguen sobre la cuál es la mejor manera de comprar, o cómo conseguir una talla que aparece fuera de stock. 

Primark Home tiene los accesorios perfectos con los que darle un nuevo aire a tu decoración por muy poco dinero

Por ejemplo, uno de los vídeos que más éxito ha tenido es en el que cuenta por qué la ropa es tan barata, y no solo se refiere al proceso de producción, sino que Primark no pone música en sus tiendas, y eso le permite abaratar costes.

Qué hacer cuándo no encuentras tu talla 

Georgia explica de manera muy amena y divertida, que la gente se vuelve 'loca' cuando hay un nuevo lanzamiento, y suele esconder ciertas prendas o tallas por la tienda para evitar que otra persona se las lleve. 

Por lo que invita a la gente que no da con su talla a buscar en otros sitios de la tienda, como por ejemplo, rincones esquineros, las baldas más bajas y sin duda, la zona de pijamas.

Es más, en uno de sus vídeos Georgia confiesa que incluso ella había escondido alguna prenda con esos trucos para poder comprarla al finalizar su turno.

Y si tu talla no está en stock, siempre puedes pedirle al personal de la tienda que mire si ese mismo producto está disponible en otra tienda cercana. 

Lava la ropa antes de ponértela

Si algo tiene claro esta tiktoker es que la ropa que compras en Primark debe pasar por la lavadora antes de ser estrenada. Admite que es más una apreciación personal y que lo haría en cualquier tienda, pero es importante por cuestiones de higiene. 

Pero lo explica porque muchas veces compras un producto que ha sido previamente devuelto a la tienda por alguien, y aunque es revisado por el personal, por si tuviera manchas - entonces no lo sacarían de nuevo-, a veces la gente devuelve prendas usadas, y pueden guardar olores.

Popurrí de curiosidades 

Otra de lascuriosidades que ha comentado Georgina es sobre seguridad. "Las alertas que suenan en Primark tienen diferentes significados", comenta en su vídeo.

Un timbre es para alertar al personal de planta que se necesita ayuda en las cajas de cobro, 2 timbres son para llamar a los supervisores o responsables, y 3 timbres alertan sobre una emergencia.

 Por último Georgina comenta que recuerda la primera vez que trabajó en una tienda que era de nueva apertura. Y explica que los trabajadores y sus invitados tienen acceso a una fiesta de inauguración para poder acceder a las compras antes que cualquier persona. 

Comenta que si eres de esas personas a las que les gusta la marca y quieres ser el primero en conocer estos lanzamientos, siempre puedes preguntarle a algún amigo que trabaje en Primark si puede llevarte a una nueva apertura. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.