Pasar al contenido principal

Los 6 mejores consejos financieros que puedes aprender de la serie 'The Marvelous Mrs. Maisel'

"The Marvelous Mrs. Maisel" Globos de oro
The Marvelous Mrs. Maisel". Amazon

Está claro que las series de ficción también esconden muchas cosas que se pueden aplicar a la vida real. La serie de Amazon Prime Video, The Marvelous Mrs. Marvel, ofrece algunos buenos consejos financieros y seguro que te ayudarán a ahorrar algún dinero extra o a perder el miedo a lo desconocido. 

Según la web HerMoney, la ficción de la compañía americana que ya ha renovado por una cuarta temporada y ha funcionado realmente bien tanto en crítica como público ofrece muchos trucos para salir adelante con buen pie.

Leer más: Esta es la fórmula perfecta para que ahorres más dinero cada mes sin que tu salario aumente

Estos son los mejores consejos que puedes extraer de la serie The Marvelous Mrs. Marvel.

Siempre puedes vivir con tus padres

Amazon

Lo primero y más importante es que vivir con tus padres puede ser una fantástica manera de ahorrar dinero, especialmente cuando vives en una ciudad cara. Al ahorrarte el pago mensual del piso y muchas otras cosas, verás como tus arcas empezarán a engordar poco a poco

No tengas miedo a romper tus límites

Amazon

Otro consejo fantástico es la importancia de perder el miedo a romper tus límites. Está claro que hay muchas industrias dominadas por hombres, pero poco a poco, las mujeres, están entrando en estos mercados gracias a la valentía y arrojo que demuestran. 

Si tienes hijos, apuesta por el cuidado infantil gratuito. Primero inténtalo con los abuelos o familiares de confianza y si no es posible prueba con el intercambio de cuidado infantil o cooperativo. 

Busca un compañero que potencie tus fortalezas y lime tus debilidades

The Marvelous Mrs. Maisel
The Marvelous Mrs. Maisel Amazon

Otra de las claves es dar con la persona que te complemente a la perfección. Si encuentras a un compañero que potencie tus fortalezas y lime tus debilidades lograrás hacer un mejor trabajo. 

Estate atento a cualquier nueva oportunidad profesional

"The Marvelous Mrs. Maisel" Globos de oro
The Marvelous Mrs. Maisel". Amazon

Lo más importante en este aspecto es que siempre estés atento de cualquier nueva oportunidad profesional. Es fundamental creer en tu propia capacidad de superarte y lograr tus objetivos aunque suenen muy exagerados, así que lucha por tu sueño. 

Coge cualquier tipo de trabajo

The Marvelous Mrs. Maisel
Amazon Prime Video

Cuando estés en el paro no pierdas el tiempo buscando trabajo y coge lo que venga. Puede que esté por debajo de tu objetivo salarial o que no sea perfecto, pero al fin y al cabo es un dinero que vas a ingresar a fin de mes. 

 

Ahorra para los malos tiempos

The Marvelous Mrs. Maisel
Amazon Prime Video

Por último, ten siempre un dinero ahorrado para las situaciones que no te esperas.

Y además