Los mejores cortasetos telescópicos que puedes comprar

mejores cortasetos telescópicos

Amazon

Para adecentar tu jardín quizás no te valga solo con unas buenas tijeras o una podadora. En ocasiones quizás necesites un cortasetos telescópico

Estos utensilios son adecuados para llegar a zonas de setos y arbustos más inaccesibles y en las que tu brazo no suele alcanzar. También son ideales para cortar las ramas de pequeños árboles.  

El cortasetos telescópico más barato a la venta en Lidl

Para adquirir un modelo u otro deberás mirar cosas como su potencia, la longitud de la cuchilla, la separación entre los dientes, su velocidad, hasta cuánto pueden extenderse, etc. 

Todos estos aspectos pueden configurar la herramienta perfecta que necesitas. Otra cosa que deberías mirar son el peso /ligereza y su ergonomía. Estos apartados son fundamentales para que puedas manejarlos sin problema. 

Los mejores quemadores térmicos de malas hierbas que puedes comprar ahora mismo

En cuanto a sus precios, los cortasetos telescópicos o con alargador suelen costar entre los 80 y los 200 euros, generalmente. 

Los encontrarás de marcas como Karcher, Bosch, Makita, Einhell, Gardena, Black & Decker, etc.

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores cortasetos telescópicos que puedes adquirir: 

Bosch Home and Garden

cortasetos telescópico Bosch Home and Garden

Modelo bastante vendido en Amazon que acumula más de 3.000 reseñas de clientes. Para la mitad de sus compradores, es un artículo sin pegas.

Permite cortes limpios y trabajo sin interrupciones gracias al sistema electrónico antibloqueo. 

Se acompaña de cargador y batería, válidos para todo el sistema de herramientas Home & Garden. La tecnología Syneon de Bosch le proporciona la máxima autonomía de la batería.

Su potencia de la batería es de 18v y funciona a 2200 rpm. La longitud de la cuchilla es de 430 mm, con una distancia entre las cuchillas de 16 mm. En total puede alargarse a 2,6 metros. 

Compra el cortasetos telescópico Bosch Home and Garden por 220,53 euros

Black & Decker

cortasetos telescópico Black + Decker

Cortasetos de pértiga con una potencia de 550 w y una espada con una longitud de 51 cm. El mango telescópico se extiende hasta 2,3 m, permitiendo disponer de un alcance de 3,8 m. El cabezal pivotante de 180 grados y 5 posiciones ofrece una gran versatilidad. 

El producto destaca por su diseño ergonómico, una adecuada repartición del peso y una empuñadura suave.

Compra el cortasetos telescópico Black + Decker por 129 euros

Einhell

cortasetos inhell Oregon

Propuesta versátil donde las haya. Se trata de un cortasetos y sierra eléctrica 2 en 1. El cortasetos puede inclinarse en 7 posiciones distintas. Las cuchillas de la motosierra son de acero, con cortado láser y pulido de diamante. Tiene un asidero adicional regulable con cierre rápido. 

El cargador y la batería no vienen incluidas, así que tendrás que conseguirlas de manera independiente. 

Compra el cortasetos Einhell Oregon por 118,51 euros

Karcher

cortasetos karcher

En la web de El Corte Inglés se puede encontrar este práctico cortasetos con funcionamiento por baterías y un alcance de hasta 4 metros. Con él podrás darle forma a los setos en su parte superior sin tener que usar una escalera. 

Destaca por su cabezal de corte plegable de 115 grados que garantiza una buena postura de trabajo. Dispone de 4 niveles distintos. La cuchilla tiene función de sierra para acabar con las ramas más gruesas sin problema. También lleva un protector de cuchilla para evitar daños accidentales.

Admite una barredora de corte para que los trozos de seto cortados no caigan hacia dentro, sino delante del seto. 

Compra el cortasetos con pértiga Karcher por 131,75 euros

Lidl

cortasetos telescopico Lidl

En su tienda online Lidl vende uno de los cortasetos más económicos del mercado. Podrás conseguirlo por lo que cuesta un menú del día.

Se trata de unas tijeras de podar que disponen de cierre de seguridad para no abrirse durante el transporte. La longitud de la hoja es de 170 mm y la capacidad de corte de 6 mm. Llevan función telescópica, extendiéndose de 62 a 77 cm (4 posiciones diferentes). 

Compra el cortasetos telescópico de Lidl por 14,99 euros

Otros artículos interesantes:

10 regalos perfectos para amantes de la jardinería

Los mejores guantes de jardinería que puedes comprar

8 plantas antimosquitos que no pueden faltar en tu jardín o terraza esta primavera

Te recomendamos