Si reciclas, hazlo fácil: estos son los mejores cubos de basura para hacerlo

reciclar
  • Si quieres reciclar, una de las mejores maneras es utilizar cubos de basura especializados en ello.
  • Te resaltará muchísimo más sencillo.
  • No tiene que renunciar a la calidad, ya que ay muchos muy bien construidos.

Saber cuáles son los cubos de basura perfecto, normalmente es complicado, puesto que hay tantos en el mercado.

Pero cuando los quieres para reciclar, la cosa puede que se ponga peor, vale que no hay tantos, pero es complicado reconocer cuales son los que tienen un mínimo de calidad.

Además, muchos de los llamados especiales para reciclar, tiene diseños que van bastante en contra de lo que son las cocinas de hoy en día. Es decir, con formas que denotan bastante simpleza o que no dan la sensación de calidad que se espera.

Por eso, Business Insider te deja esta lista donde vas a poder observar algunos de estilo minimalista, otros con diseños diferentes y especiales, algunos con diferente colorido, divididos en las secciones importantes y que son capaces de permitirnos realizar el reciclaje de la mejor manera posible.

Prosperplast 160566

Prosperplast 160566

Amazon

Este es un juego de cuatro cubos de basura para reciclaje con los colores propios de cada tipo de contenido y 25 litros de capacidad en cada uno de ellos.

Son perfectos para cuidar el medio ambiente desde la propia casa, ya que tampoco ocupan muchísimo espacio y se pueden colocar casi donde queramos.

Podremos diferenciar el tipo de reciclaje gracias a los colores de cada uno de los cubos, algo sumamente práctico. La tapa se extrae, para que sea más fácil vaciarlo.

Prosperplast 160566

Arregui Basic CR301-B

Arregui Basic CR301-B

Amazon

Cubo de basura con tres puertas, uno encima del otro y con unas puertas que quedan encastradas cuando se cierran, dando lugar a una especie de mueble de decoración.

Cada uno de los cubos tienen una capacidad de 17 litros con asas para facilitar la extracción y la limpieza.

Sus medidas son de 133,5 x 30,5 x 24,5 cm, por lo que se puede observar que ocupa poco espacio.

Arregui Basic CR301-B

EKO VB 912846

EKO VB 912846

Amazon

Cubo con tres partes con diferentes con colores para conseguir que ya sepas para qué es cada uno.

Las capacidades son de 15 litros por cada cubo, con una zona exterior fabricada en acero inoxidable para darle un aspecto soberbio y una durabilidad mayor.

Las medidas son de 32,1 x 60,5 x 49,2 cm, lo que te indica que se podrán poner en prácticamente cualquier lugar por lo poco que ocupa.

EKO VB 912846

Smarty

Smarty

Amazon

En este caso, estos cubos de basura son los que tienen un aspecto más industrial, no en vano sus capacidades son de 21 litros cada uno de ellos.

Todos con diferentes colores para saber que residuo va en cada uno con ruedas para poder llevarlo de un lugar a otro. Sus medidas serán de 55 x 34 x 50 cm.

Smarty

ARREGUI Top CR621-B

ARREGUI Top CR621-B

Amazon

Están especialmente diseñados para distintos tipos de residuos cada uno de los cuatro cubos de basura de los que consta este entero.

Su capacidad es de 17 litros cada uno, quedando ocultos cuando se cierran y dejando una visión cara plana y uniforme.

Incorporan un asa plegable para facilitar su extracción y limpieza, además de un cuerpo fabricado en acero, lo que denota resistencia y diseño espectaculares.

ARREGUI Top CR621-B

Seguro que cualquiera de estos cubos para reciclar es el que te gusta para tu casa. Todos tienen mucha calidad y están muy bien construidos.

Si tienes una cuenta Prime, los gastos de envío serán gratuitos. En pocos días tendrás cualquiera de estos cubos de basura para reciclar en tu casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: