Mejores cuchillos jamoneros que puedes comprar

Cortando jamón

Pixabay

Todos los expertos en cortar jamón dicen que una de las cosas más importantes es tener un buen cuchillo, uno que te permita cortar lo más fino posible, para poder saborear mejor semejante manjar.

Pues bien, Busines Insider deja para ti una selección de algunos de los mejores cuchillos jamoneros que puedes comprar ahora mismo en Amazon.

Pecellín

Pecellín

Amazon

Está fabricado con hoja larga de 29 cm y flexible con la que podrás cortar y servir lonchas muy finas. Además, los alveolos te facilitaran el corte, ya que los alimentos no quedaran adheridos en la hoja. Su precio es de 31,95 euros.

"Cuchillo muy ligero y fácil de manejar, muy buen filo que se mantiene en el tiempo, destacar los alveolos que hacen que sea más cómodo cortar jamón, un cuchillo calidad-precio de lo mejor que hay" es la opinión de Alejandro.

Pecellín

Arcos Serie Riviera

Arcos Serie Riviera

Amazon

Cuchillo jamonero de hoja Flexible y alveolada fabricada en acero Inoxidable forjado NITRUM 250 mm por 30,18 euros.

"Muy buen cuchillo jamonero. Junto con un buen afilador de la misma marca son el accesorio ideal para cortar jamón. Me cansé de usar cuchillos de estos que te regalan y se desafían a cada corte. Con este puedes hacer varias sesiones de corte de jamón que sigue intacto. Habrá cuchillos mejores seguro, pero este se desempeña muy bien en su labor" es la opinión de Daniel C.

Arcos Serie Riviera

3 Claveles

3 Claveles

Amazon

Cuchillo de 29 cm con mango pom negro y fabricado en acero inoxidable por 22,95 euros.

Así es la receta de las croquetas con jamón de Chicote

"Es un buen cuchillo, corta el jamón con muchísima facilidad, incluso si no eres una experta. Es Delgado y flexible y los alvéolos ayudan a que cada corte de jamón se despegue del cuchillo. Espero que el filo aguante tiempo, ya que lo estamos cuidando bien. ¡De momento buena compra! Cuidado con su uso porque está muy afilado" dice Wish.

3 Claveles

Zwilling Professional S

Zwilling Professional S

Amazon

Cuchillo jamonero con la hoja forjada de una única pieza Sigmaforge, endurecida al frío Friodur con una medida de 310 milímetros y fabricada en acero inoxidable a un precio de 95,31 euros.

"Es un cuchillo estupendo, muy afilado y flexible, de esta forma se deja un jamón "en los huesos" en un plis plas. No es un cuchillo barato, aunque merece la pena" es la valoración de Jo Bo Lo.

Zwilling Professional S 

MON Cuchillo 

MON Cuchillo

Amazon

Jamonero profesional con apertura de doble filo fabricado en acero por 34,95 euros.

"Es una herramienta fabulosa, puedes cortar jamón en lonchas finas sin haber cortado jamón en tu vida, además puedes cortar jamón sin miedo porque tú nunca te cortarás. Otra cosa muy interesante es que da igual que seas diestro o zurdo. Una maravilla" es lo que opina un cliente de Amazon que no ha querido dejar su nombre.

MON Cuchillo 

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, cualquiera de estos cuchillos llegará a tu casa sin pagar gastos de envío.

En pocos días ya lo tendrás para cortar tu jamón.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

son prefectos para cortar las lonchas muy finas, cualquiera de los que acabas de ver.

La calidad es la seña común a todos ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: