Los mejores moisés para bebé que puedes comprar

moises minicuna bebes

Pixabay

Si acabas de ser padre o madre una cosa que te vendrá muy bien para las primeras semanas y meses de tu bebés es adquirir un moisés

El origen del nombre de estos artículos es, precisamente, el que estés pensando. Responde a la historia bíblica de Moisés.

Moisés para bebés al mejor precio en Amazon

El faraón de la época había ordenado que los varones de los hebreos fueran arrojados al Nilo ante la creciente población. Su madre lo escondió para que no lo mataran y con solo tres meses de edad fue dejado a la orilla del río en un cestillo entre los juncos, donde lo encontró la hija del faraón.

Así, pues los moisés son una suerte de cestillos con patas o ruedas diseñados para los primeros meses de los infantes, hasta que comienzan a erguirse. 

Las mejores cunas para bebés que puedes comprar

Su principal ventaja es que pueden transportarse fácilmente bien por sus asas o bien porque se pliegan. Así, hacen las veces de cunas, pero pesando y ocupando mucho menos. 

Sus precios oscilan entre los 50 y los 300 euros. Estos varían dependiendo de los materiales del que estén hechos, sus características físicas y su diseño. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores moisés para bebés que puedes comprar ahora mismo:

Kinderkraft

moises Kinderkraft

Amazon

A ojos de Amazon este es uno de los mejores moisés de su catálogo. Su precio es bastante económico, lo cual resulta muy interesante. 

Los compradores también lo valoran bastante bien. Tiene una nota media de 4,6 sobre 5 y un 75% de los compradores le da la mejor calificación posible.

Tiene la opción de mecer, una mosquitera incorporada y una cabina ajustable. Es ligera y fácil de plegar. También se puede llevar de viaje gracias a la bolsa que incluye. Es válido para los primeros seis meses de vida del bebé.

Compra el moisés Kinderkraft LOVI por 69 euros

Fisher-Price

moises Fisher Price

Amazon

La marca de accesorios para bebés vende una cuna portátil que se balancea suavemente con solo darle pequeños empujoncitos. 

Sus materiales son bastante básicos, pero sus laterales están hechos con redecilla transpirable y semitransparente. 

Tiene una estructura ligera que se puede plegar de manera compacta y así es posible transportarlo o guardarlo fácilmente. Las patas se pueden girar y se bloquean para cambiar del modo de balanceo al fijo.

Compra el moisés plegable Fisher-Price por 84,99 euros

Babymobel

moises Babymodel

Amazon

Carrefour vende en su tienda online este bonito y elegante moisés con asas compuesto por una estructura de madera fabricada en madera de haya lacada en blanco, capazo de hoja de palma con funda acolchada textil y colchón.

Incluye cuatro ruedas y está fabricado en España. 

Compra el capazo con asas Babymobel por 145 euros

Waldin

moises Waldin

El Corte Inglés

Cuna moisés en formato carretilla, ya que lleva cuatro ruedas (y un cojinete seguridad). Es una de las mejor valoradas en Amazon, con una nota media de 4,7 sobre 5. 

Se trata de una propuesta bastante completa, que dispone de accesorios (almohada, edredón, lazos, protector, colchón, etc) y una mosquitera. Está disponible en una gran variedad de colores. 

Compra la cuna moisés Waldin por 164,99 euros

Cambrass Texas

moises cuna El Corte Inglés

Amazon

Modelo bastante exclusivo para quienes no les importa gastarse un poco más en este tipo de accesorios. Está a la venta en la web de El Corte Inglés. 

Su base es de mimbre (tratado para eliminar las larvas de psocópteros) y sus patas de madera. Sus asas permiten transportarlo fácilmente. 

Incluye un cojín y un práctico bolsillo para poder guardar sonajeros, muselinas...

Compra el moisés para bebé Cambrass Texas por 262,90 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.