Mejores cunas para bebé que puedes comprar

Cuna

Amazon

Las cunas son una de las partes más importantes en los primeros años de vida de los bebes. 

Por eso es necesario que tengan una de calidad, donde se sientan a gusto y protegidos, además de que también son parte esencial en su descanso diario.

Vamos a ver algunas de las mejores que puedes comprar actualmente.

COOL · DREAMS

COOL · DREAMS

Amazon

En este caso no solo viene una cuna realmente bonita, sino también el colchón y otros accesorios. El precio es de 239 euros.

Tiene el certificado Oeko-Tek y CertiPUR, núcleo de 9 cm de espumación, con densidad de 23 k/m3, tejido strech de 200 gramos por ambas caras, acolchado continuo de fibra de 150 gramos y espuma supersuave de recubrimiento. Dispone de platabanda de 3D para mayor transpirabilidad.

Pintura 100% al agua no tóxica y sin base de poliuretano para que cuando tu bebé muerda la cuna, no ingiera elementos tóxicos.

COOL · DREAMS

Blasi Bed A000CGC

Blasi Bed A000CGC

Amazon

Cuna con unas medidas de 120 x 60 cuyo precio es de 166,83 euros.

La barandilla tiene 2 posiciones de altura mediante sistema de tornillos. El somier es regulable en altura. Una vez finaliza la utilidad de la cuna esta se transforma es un escritorio dándole un a segunda vida a esta cuna.

Blasi Bed A000CGC

Star Ibaby Dreams Sweet

Star Ibaby Dreams Sweet

Amazon

Es la cuna ideal para tu bebé, desde el nacimiento hasta los 3 años. Está fabricada en madera de haya alta calidad con cantos redondeados. Su precio es de 119,95 euros gracias aun descuento del 12%.

El somier se puede colocar en varias posiciones para que la cuna se adapte perfectamente al crecimiento del niño. Seguro de cierre con bloqueo. Medidas de la cuna 120 x 60 cm.

Star Ibaby Dreams Sweet

skiddoü Cuna

skiddoü Cuna

Amazon

Estructura estable hecha de madera maciza de haya y tablero de MDF de alta calidad. Su precio es de  249 euros.

Tiene tres barrotes extraíbles, permitirán apoyar la independencia del niño cuando es algo más mayor. Después de desmontarlos, el niño podrá bajarse solo de la cuna.

¿Quieres que tu bebé se duerma? Prueba estas canciones

Se ajuste de altura del colchón en 3 niveles para la seguridad del niño y la comodidad de los padres.

skiddoü Cuna

iGLOBAL Cuna

iGLOBAL Cuna

Amazon

Es muy versátil, ya que con un par de asas se desmonta la barandilla y convierte la cuna en una cama infantil de calidad para niños de 3 a 4 años. Su precio es de 229 euros.

La cuna se ha fabricado en madera de pino clase 1 (94%) y placa HDF (6%). Todos los bordes y esquinas han sido cuidadosamente redondeados y pegados con laminado. Las pinturas y barnices utilizados son seguras para niños.

iGLOBAL Cuna

GONATT

GONATT

IKEA

Esta es una cuna en color blanco con medidas de 120 x 60 cm con un precio de 199 euros.

Tiene formas suaves, materiales duraderos y una estructura estable con detalles prácticos y un cajón amplio en la parte inferior.

La base de la cuna se puede montar a dos alturas diferentes. Uno de los lados de la cuna se puede retirar cuando tu hijo comience a entrar y salir solo de la misma.

GONATT

SMÅGÖRA

SMÅGÖRA

IKEA

Set cuna con colchón y cambiador en color blanco que cuesta 237 euros.

La base de la cuna se puede montar a dos alturas diferentes. Garantiza a tu bebé seguridad y confort, porque los materiales resistentes de la base de la cuna han sido probados para ofrecer el soporte que necesita.

SMÅGÖRA

En aquellas cunas que son de Amazon, si tienes una cuenta Prime, los gastos de envío serán

Además, recibirás la cuna de manera muy veloz, dando igual si la compras en Amazon o en IKEA.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Estas cunas son algunas de las mejores que puedes comprar ahora mismo para tu bebé.

Para tu hijo recién nacido siempre queremos o mejor, pues aquí lo tienes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: