Los mejores cursos para project management del momento

scrum agile tarjetas

En los últimos años la gestión de proyectos o project management se ha puesto muy de moda y muchas personas han decidido formarse en la materia para poder promocionar o acceder a nuevas oportunidades profesionales externas. 

No en vano, se están sumando 1,5 millones de puestos de trabajo de este campo cada año. 

Curso de gestión de proyectos de 35 horas al mejor precio

Aunque dominar todo lo que rodea al project management requiere un tiempo largo, también tienes la posibilidad de hacer cursos más cortos para introducirte en la materia.

En la plataforma de aprendizaje online Udemy hay varios interesantes y, además, con precios muy atractivos para tu bolsillo. Hemos elaborado una lista con los más llamativos. 

Los mejores cursos online para aprender a invertir

Todos las propuestas que te ofrecemos se imparten en castellano, bien por profesores españoles o latinoamericanos. Así, podrás entender los contenidos sin problema.

Suelen estar preparados por expertos o especialistas en gestión de proyectos. Su duración varía bastante, pudiendo encontrar desde seminarios de menos de 2 horas hasta completos talleres de casi 40.

En cuanto a los precios, se trata de formaciones que cuestan entre los 15 y los 150 euros

2.500 hojas de papel multiusos para impresora

2.500 hojas de papel multiusos para impresora

Formato A4 con gramaje de 80+/- 3 g/m² y espesor de 108 +/- 3 micras. Este tipo de papel asegura un inmejorable uso sin atascos y reduce el efecto abrasivo y protege la impresora. Alarga la vida de algunas partes de los equipos en un 50% y ahorra gastos de mantenimiento en los equipos.

Cómpralo al mejor precio

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores cursos de gestión de proyectos que puedes realizar:

Project Management en Español

curso project management español

Udemy

Este es uno de los cursos con mejor relación calidad-precio sobre este tema. Por menos de 20 euros puedes acceder a 35 horas de formación. 

Está pensado para que optes a a las certificaciones de PMI: PMP - Project Management Professional o para CAPM. Cuenta con 49 recursos descargables. 

Compra el curso de Project Management por 19,99 euros

Project Management- De 0 a 100

curso project management de 0 a 100

Amazon

Uno de los cursos sobre gestión de proyectos de Udemy mejor valorado. Tiene una nota de 4,7 sobre 5.

Aunque solo son 3 horas, hace un repaso por la gestión de proyectos desde un punto de vista comercial, operativo y administrativo, la aplicación de KPIs, la aplicación de distintas metologías, su diferencia con la administración de proyectos, etc.

Compra el curso de Project Management por 19,99 euros

Especialización en Gestión de Proyectos 

especialización en gestión de proyectos

Amazon

Ivar Pinar imparte este curso con el que podrás descubrir cómo convertirte en Project Manager, dominando tanto metodologías tradicionales como ágiles. 

Tendrás la posibilidad de entender cuál es el mejor enfoque para cada caso o combinar metodologías para determinados proyectos. Obtendrás 5,5 PDUs para tu certificación PMP.

Compra el curso de Especialización en Gestión de Proyectos por 99,99 euros

Certificación en Gestión de Proyectos

certificación gestión de proyectos

Amazon

Cursado por cerca de 5.000 estudiantes que le han dado más de 1.200 valoraciones. 

Esta formación enseña a desarrollar un presupuesto, programación, caso de negocio, evaluación de riesgos y más, entender las diferencias entre las distintas metodologías y te ayudará a ser un gran Gerente de Proyectos. 

Compra el curso Certificación en Gestión de Proyectos por 124,99 euros

Gestión Ágil de Proyectos

curso gestión de proyectos

Amazon

Curso de preparación para el examen PMI-ACP en español que te ayuda a identificar las características de un proyecto ágil exitoso.

Está centrado en las principales metodologías ágiles, como Scrum, XP, Lean, Kanban, FDD, DSDM y Crystal y tiene una duración de 22,5 horas. 

Compra el curso Gestión Ágil de Proyectos por 69,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.