Estos son los mejores deshumidificadores que puedes comprar en 2021

Deshumidificador

Hacer frente a la humedad no es un proceso sencillo. Es un factor muy sufrido en zonas costeras, pero también en algunas zonas de interior en los que hay embalses o ríos cerca. Respirar en ambientes de mucha humedad no es saludable. A lo largo de la lista descubrirás algunos de los mejores deshumidificadores que puedes comprar.

Existen muchas formas de atrapar la humedad, ahora bien, los deshumidificadores son una de las formas más efectivas por las que deshacerte de la humedad e impedir que aparezca moho o que se dañen los muebles.

Deshumidificador mini

Deshumidificador IkohsDeshumidificador Ikohs

IKOHS

Los deshumidificadores mini están pensados para una determinada estancia no muy grande. Este modelo es capaz de recoger 600 mililitros de agua y evitaría ácaros, malos olores y moho. Está disponible tanto en blanco como en negro.

Deshumidificador mini 

Deshumidificador Cecotec BidDry

Cecotec Big Dry deshumidificadorCecotec Big Dry deshumidificador

Amazon

Esta opción de Cecotec también cuenta con un depósito de 600 mililitros y es capaz de recoger hasta 300 mililitros por día. Cuenta con un diseño cuidado y no ocupa mucho espacio.

Deshumidificador Cecotec por 39,91 euros

Deshumidificador más vendido

DeshumidificadorDeshumidificador

Amazon

Se trata de un deshumidificador portátil que cuenta con un diseño muy cuidado, que es muy fácil o de transportar y que cuenta con una pequeña luz LED a la que se le puede cambiar el color de una forma muy sencilla. Su depósito es de 750 mililitros.

Cómo acabar con las humedades: estos productos te ayudarán bastante

Deshumidificador de 750 ml

Deshumidificador desecante

DeshumidificadorDeshumidificador

Amazon

Los deshumidificadores desecantes cuentan con una tecnología peculiar en su interior que a través de una serie de filtros, hacen que recoger la humedad del ambiente sea más eficiente. También expulsan calor, lo que es útil de cara al invierno. Este modelo es capaz de recoger 8 litros de agua al día, aunque su depósito es de 2 y lo tendrás que vaciar cada ciertas horas en funcionamiento.

Cómo deberías adaptar tu casa al teletrabajo, según la empresa que ha diseñado las oficinas de Glovo

Cuenta con diferentes modos y está pensado para grandes estancias.

Deshumidificador secante por 219,99 euros

Deshumidificador para todo el hogar

Deshumidificador IkohsDeshumidificador Ikohs

Ikohs

Si quieres un deshumidificador potente que valga para toda la casa, este puede ser ideal para ti. Es capaz de recoger 20 litros de agua al día. La capacidad del depósito es de 4,5 litros. El filtro es lavable.

Deshumidificador XL

LEER TAMBIÉN: Los planes de SofiaThinks tras ser comprada por MásMóvil: seguirán desarrollando el hogar inteligente, pero la primera parada es "la seguridad uberizada"

LEER TAMBIÉN: Más de 6.000 euros de multa a quienes no paguen el salario mínimo a las personas trabajadoras del hogar

LEER TAMBIÉN: 6 cosas del hogar que pueden causarte estrés y cómo combatirlo, según varios terapeutas

VER AHORA: Instagram incorpora las pestañas de Reels y Tienda en su nuevo diseño