Mejores disfraces de famosos para Halloween 2022

Ángela Montañez
Una persona disfrazada de Donald Trump en la sede de 'The New York Times'
REUTERS/Carlo Allegri

Ahora que hemos recuperado un ritmo de vida normal, celebramos con muchas más ganas los eventos más significativos del año, y Halloween se ha convertido uno de ellos tanto dentro como fuera de Estados Unidos.

La que fuera una fiesta propia de Estados Unidos se ha convertido en un nuevo evento alrededor del mundo, con cada vez más países celebrando su propia noche de brujas. Y en España no somos menos, pues lo hemos convertido en una suerte de segundo carnaval donde hay cabida para todo tipo de disfraces, tanto terroríficos como terroríficamente divertidos.

Esta es la leyenda más terrorífica de cada comunidad autónoma.

Así, Halloween es una noche más para reunirse con la familia o los amigos y celebrar una fiesta temática, ya sea con monstruos propios del folklore nacional e internacional o encarnando a nuestros personajes favoritos o a personalidades famosas. Si a ti te gusta esto último, has llegado al lugar indicado.

A continuación te dejaremos con una lista con los mejores disfraces de famosos para Halloween 2022 que puedes comprar ahora mismo. Hemos hecho esta selección teniendo en cuenta diferentes variables según las distintas necesidades de cada persona.

Estos son los mejores disfraces de famosos para Halloween 2022 que puedes comprar ahora mismo en Amazon:

Disfraz de Marilyn Monroe

Disfraz de Marilyn Monroe

Aunque se estrenó a mediados de septiembre de este año, la película Blonde sigue dando de qué hablar debido al debate sobre qué es realidad y qué es ficción en este nuevo relato cinematográfico sobre la vida de Marilyn Monroe.

Lo que sí es cierto es que nos ha recordado lo mucho que queríamos a esta gran actriz, Marilyn Monroe, y lo estilosa que iba siempre. Este disfraz recupera su clásico vestido blanco y, acompañado de una peluca rubia, causará furor en las fiestas de Halloween. El vestido cuesta 22 euros y la peluca, 13 euros.

Disfraz de Elvis

Disfraz de Elvis

El rey del rock siempre ha sido un clásico en las fiestas de disfraces porque es de esos personajes famosos que puedes reconocer de un vistazo gracias a su característica vestimenta y a su particular tupé. Además, también está de moda gracias a la película que se estrenó este pasado verano sobre su figura.

Si quieres convertirte en el rey del rock'n roll por una noche, su mítico mono blanco está disponible en Amazon por 30,99 euros y su tupé, por 16,95 euros. Y si no te importa gastar un poco más, puedes comprar un mono blanco aún más detallado y realista por 100 euros y convertirte en el alma de la fiesta.

Disfraz de Prince

Disfraz de Prince

Prince es otro de esos cantantes famosos que destacaban por algo más que su increíble voz: su inigualable carisma y su característica forma de vestir. Por supuesto, Prince llevó muchos trajes diferentes a lo largo de su carrera, pero lo recordamos con ese brillante traje morado y esa camisa blanca de flecos.

Si quieres disfrazarte de este gran cantante, puedes hacerlo gracias a este traje que incluye la chaqueta y el pantalón, morados y resplandecientes, y la camisa con flecos, de color blanco. Su precio es de 32 euros. Puedes acompañarlo con esta guitarra inflable por 8 euros.

Disfraz de Raffaella Carrá

Disfraz de Raffaella Carrá

Hace más de un año nos dejó la mítica presentadora, actriz y cantante Raffaella Carrá, una artista que cosechó un gran éxito en Italia, su país natal, y en España al haber sido presentadora y colaboradora en decenas de concursos a lo largo de los años, pero sobre todo en las décadas de los 70 y 90.

Si quieres recuperar el dicharachero espíritu de esta gran artista, puedes hacerlo con este traje de baile de color azul que cuesta 36 euros y que le habría quedado que ni pintado a la mismísima Carrá. No te olvides de la particular corte de pelo con esta peluca, que cuesta 23,99 euros. Y recuerda: «Por si acaso se acaba el mundo, todo el tiempo he de aprovechar».

Disfraz de Freddie Mercury

Disfraz de Freddie Mercury

Freddie Mercury es otro personaje famoso que no falta en ninguna fiesta de disfraces, ya sea en Halloween, en carnaval o en fiestas temáticas. Y es que el mítico cantante del grupo Queen, que sólo estuvo 22 años en activo dado su fallecimiento prematuro, dejó una estela corta pero tan brillante que es imposible de igualar.

Sin embargo, si tú quieres intentar encarnar al rey de reyes, puedes hacerlo con este traje que imita la mítica vestimenta que llevó el rockero en el concierto que dio la banda en Wembley en julio de 1985, quizá su directo más famoso. Cuesta 38,95 euros en su versión más sencilla y 180 euros en una versión mucho más elaborada.

Disfraz de David Bowie

Disfraz de David Bowie

El legendario starman, Ziggy Stardust, el hombre de los cien apodos... Se le conozca como se le conozca, siempre será el legendario David Bowie, un artista repleto de imaginación y ambición que nos dejó demasiado pronto, porque tendría que haber sido eterno. Pero no sin antes regalarnos todo tipo de música y películas con su firma.

Entre sus muchos atuendos, destaca su clásico mono rojo, azul y dorado, con hombreras y ese cinturón decorado con un rayo. Puedes comprarlo para mujer por 50,99 euros o para hombre por 41 euros. Y no te olvides de la peluca por 17,98 euros, ni de pintarte el rayo sobre el ojo.

Si quieres que los gastos de envío te salgan gratis, debes tener una cuenta Prime de Amazon.

En pocos días ya tendrás el disfraz que hayas elegido en tu casa, listo para que lo uses.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Todos ellos son de calidad y no van a dar el más mínimo problema. Algunos incluso están rebajados, por lo que más no se puede pedir.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: