Mejores escritorios elevables que puedes comprar

Ángela Montañez
Escritorio elevable FEZIBO

Los escritorios elevables están de moda. Estos escritorios pueden ajustar su altura para adaptarse a cada usuario que lo utilice, además de ser aptos para trabajar tanto sentado como de pie, algo que es muy bueno para no estar todo el día en una posición sedentaria.

Además, la altura elevable permitirá que se pueda trabajar con una mejor postura y, por ende, no se resientan tanto los músculos y mejore el riego sanguíneo.

Mejores escritorios esquineros que puedes comprar.

Los escritorios elevables suelen ser manuales y funcionan mediante un panel situado en la parte inferior de la superficie de trabajo. Son eléctricos, silenciosos y cómodos, aunque cierto es que también tienen un precio superior al de un escritorio tradicional, pero los hay por precios asequibles.

A continuación verás algunos de los mejores escritorios elevables que puedes comprar ahora mismo en Amazon, todos ellos con diferentes diseños y características para que optes por el que más se adapte a tus gustos y/o necesidades.

Estos son los mejores escritorios elevables que puedes comprar ahora mismo en Amazon:

Escritorio elevable HIFIT

Escritorio elevable HIFIT

Este escritorio elevable eléctrico puede ajustar su altura entre los 72 y los 112 cm de forma rápida y silenciosa gracias a las teclas de su panel de control. Tiene una superficie de trabajo de 120 x 60 cm, por lo que ofrece mucho espacio para el ordenador, sus periféricos y algunos archivos o adornos.

Tiene una memoria de altura de tres niveles, por lo que puedes guardar tus alturas favoritas en el modo de configuración para que no tengas que establecer la altura exacta cada vez que lo uses. Está fabricado en tubo de hierro engrosado, resistente y duradero, y soporta un peso de hasta 100 kilos. Cuesta 179 euros.

Escritorio elevable HIFIT

Escritorio elevable FLEXISPOT EG1

Escritorio elevable FLEXISPOT EG1

Este escritorio puede ajustar su altura entre 71 y 121 cm gracias a su panel de control básico. La estabilidad no será un problema gracias a las cuatro gomas que hay debajo de sus pies, que además pueden hacer que el escritorio sea más estable y no raye el suelo. Está disponible en diferentes tamaños y colores y cuesta 249,99 euros.

Debajo del escritorio hay habilitado un pequeño espacio para guardar cables y que esté más ordenado. También dispone de ganchos en ambos lados para colocar la bolsa del ordenador portátil, los auriculares u otros útiles. Está fabricado en acero de grado industrial y soporta un peso de hasta 50 kilos.

Escritorio elevable FLEXISPOT EG1

Escritorio elevable Fenge

Escritorio elevable Fenge

Este escritorio elevable destaca por su curioso diseño "de piano", como lo denomina la marca. Se trata de un diseño en dos capas que proporciona un espacio más amplio y cómodo. Además, puede elevar su altura entre 82,5 y 132,5 cm.

El escritorio puede guardar hasta cuatro alturas diferentes para que no tenga que ajustarse al milímetro cada ve que una persona diferente la va a utilizar. Está fabricado en un marco de aluminio que puede soportar hasta 80 kilos. Cuesta 350,99 euros.

Escritorio elevable Fenge

Escritorio elevable FEZIBO

Escritorio elevable FEZIBO

Este escritorio elevable puede ajustar su altura entre 70 y 120 cm a una velocidad máxima de tres centímetros por segundo y con un ruido por debajo de los 50 dB. Dispone de un panel de control LED con tres teclas preestablecidas de memoria para guardar hasta tres perfiles.

Incorpora una tecnología anticolisión para proteger la mesa de golpes y rasguños. Sólo hay que configurar el sensor en un número más alto para que el escritorio detecte un objeto sólido cuando la columna de elevación suba o baje y se detenga automáticamente. Puede soportar hasta 68 kilos, tiene un diseño de doble cajón y cuenta con caja de cables y dos ganchos. Cuesta 369,99 euros.

Escritorio elevable FEZIBO

Escritorio elevable FLEXISPOT EG8

Escritorio elevable FLEXISPOT EG8

Este escritorio elevable puede ajustar su altura entre 72 y 121 cm, mientras que su tablero tiene unas dimensiones de 120 x 60 x 0,6 cm. Su memoria puede guardar hasta cuatro ajustes preestablecidos de altura programables.

La mesa cuenta con puertos dos puertos USB-A y un puerto USB-C integrados. También dispone de un botón de bloqueo para prevenir accidentes. Cuenta con un cajón extraíble para guardar objetos y documentos y soporta un peso de hasta 50 kilos. Cuesta 519,99 euros.

Escritorio elevable FLEXISPOT EG8

Si quieres que los gastos de envío te salgan gratis, debes tener una cuenta Prime de Amazon.

En pocos días ya tendrás el escritorio que hayas elegido en tu casa, listo para que la uses.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Todos ellos son de calidad y no van a dar el más mínimo problema. Algunos incluso está rebajados, por lo que más no se puede pedir.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: