Mejores espátulas de silicona para repostería que puedes comprar

Ángela Montañez
Espátulas de silicona Amazon Basics
  • A continuación verás cuáles son las mejores espátulas de silicona para repostería que puedes comprar.
  • Gracias a estos utensilios podrás hornear deliciosos bollitos y pasteles con mucha más facilidad.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La repostería es un hobby cada vez más extendido en los hogares españoles. Y no es para menos: gracias a la repostería se pueden cocinar deliciosas tartas, pasteles y bollitos para degustarlos a solas o con la pareja, la familia o los amigos.

Para hacer repostería hay algunos utensilios imprescindibles que no pueden faltar en una cocina, y uno de ellos es la espátula de silicona para repostería. Gracias a ella podrás mezclar la masa, extenderla en una sartén y ponerla en un plato más fácilmente, entre otros usos.

Trucos para lograr que tu repostería casera tenga menos calorías.

Los precios de estos utensilios son variados pero, por lo general, son muy asequibles. Además, la mayoría suele entrar dentro de un set con más pinceles u otros utensilios que resultarán muy útiles en la repostería.

A continuación te vamos a mostrar cuáles son las mejores espátulas de silicona para repostería que puedes comprar ahora mismo. Hay modelos de todo tipo para cubrir diferentes necesidades, y con diferentes precios para que se ajusten a todo tipo de presupuestos.

Estos son las mejores espátulas de silicona para repostería que puedes comprar ahora mismo en Amazon:

Espátulas de silicona Wanbasion

Espátulas de silicona Wanbasion

Este juego contiene cinco espátulas de silicona de diferentes colores, aunque también están disponibles las cinco en el mismo color, siendo éste negro, rojo o verde. Todas soportan hasta 315ºC y están fabricadas en silicona de grado alimenticio sin BPA. El set cuesta 16,99 euros.

Están fabricadas en una sola pieza para que sea más fácil lavarlas y secarlas. Tienen un núcleo de acero inoxidable en el interior para una mayor resistencia  y son antiadherentes, por lo que también son higiénicas.

Espátulas de silicona Wanbasion

Espátulas de silicona U-Taste

Espátulas de silicona U-Taste

Este set incluye cuatro espátulas de silicona de color negro, aunque también están disponibles en colores azul, rojo, naranja y púrpura. Están fabricadas en un material no tóxico, inodoro y resistente al calor hasta 315ºC para hornear y cocinar de forma segura. El set cuesta 21,99 euros.

Están fabricadas en una sola pieza para que sean más seguras de utilizar y más fáciles de limpiar. Son antiadherentes y lo suficientemente flexibles como para meterse en las esquinas y adaptarse a la forma de cada sartén, olla o tazón.

Espátulas de silicona U-Taste

Espátulas de silicona Amazon Basics

Espátulas de silicona Amazon Basics

La marca blanca de la compañía de Jeff Bezos también tiene su propio set de espátulas para repostería. Incluye tres espátulas: una miniespátula pequeña de un solo lado, una espátula mediana y una grande. El set cuesta sólo 7,99 euros.

Estas espátulas son perfectas para tarros estrechos, recoger la masa de los dulces de los laterales de los cuencos, mezclar ingredientes y más. Los cabezales de las espátulas son resistentes al calor y se separan del mango para una limpieza más focalizada.

Espátulas de silicona Amazon Basics

Espátulas de silicona Hotec

Espátulas de silicona Hotec

Este set incluye cinco espátulas de silicona de diferentes colores, aunque también pueden adquirirse todas en color negro. Están fabricadas en silicona de grado alimenticio, no tóxica e inodora. Son antiadherentes y no arañarán ni dañarán las sartenes. El set cuesta 13,99 euros.

Estas espátulas resisten temperaturas entre -40ºC y 315ºC. Están diseñadas en una sola pieza para que sean más fáciles de utilizar y lavar.

Espátulas de silicona Hotec

Espátulas de silicona MOACC

Espátulas de silicona MOACC

Este set incluye cinco espátulas de igual diseño, pero diferentes colores. Están fabricadas en silicona de grado alimenticio, no tóxica y sin olores, además de ser antiadherentes y respetuosas con el medio ambiente. El set cuesta 12,99 euros.

Las espátulas son muy resistentes al calor, por lo que se pueden utilizar directamente en las sartenes u ollas. Al estar fabricadas con silicona suave no rayarán los utensilios. Son ideales para tarros estrechos, recoger la masa de los dulces de los laterales de los cuencos, mezclar ingredientes y mucho más.

Espátulas de silicona MOACC

Si quieres que los gastos de envío te salgan gratis, debes tener una cuenta Prime de Amazon.

En pocos días ya tendrás la espátula silicona que hayas elegido en tu casa, lista para que la uses.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Todas ella son de calidad y no van a dar el más mínimo problema. Algunas incluso está rebajados, por lo que más no se puede pedir.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: