Mejores espejos de pie que puedes comprar

Espejo

Amazon

En una habitación se hace casi imprescindible tener uno o unos espejos de pie donde podamos vernos de cuerpo entero. ¿Es por vanidad? pues un poco sí, seguro que te gusta saber si vas para una cena o si la ropa que has comprado te sienta lo bien que esperas, por poner dos ejemplos.

Dentro de este tipo de espejos podemos encontrar varios tipos:

  • Los hay que son de aglomerado, de distintos tipos y, por lo tanto, de distintos precios. Y después están los que son de madera, en los cuales ocurre lo mismo, cuanta mejor sea, más valor tendrán.
  • Después están loe que vienen con luces, ya hace tiempo que se pasaron a los LED, para que puedas mejorar la visión y todo sea más claro.
  • También existen aquellos que no solo son espejos de pie, sino que también tienen una parte trasera que se abre y donde podemos tener un joyero, otro espejo más pequeño para maquillarte e incluso una pequeña zona para colocar algo de ropa.
  • Y finalmente pueden tener ruedas para que puedas ponerlo donde mejor te parezca para verte y después apartarlo a la zona donde lo tiene normalmente.

Todos estos tipos son combinables entre sí, por lo que podemos hablar de espejos de pie sumamente versátiles.

Ahora vas a poder ver una lista donde marcas tan reconocidas como Costway o Songmics no faltarán, moviéndose en precios desde los 90 a los 152 euros aproximadamente.

SONGMICS JBC61W

SONGMICS JBC61W

Amazon

Espejo con 6 luces LED en la parte superior que vale 152,99 euros.

En la parte posterior tiene una puerta donde hay un compartimento para joyas con 9' ranuras para aretes, 36 agujeros para tachuelas o 91 ranuras para anillos entre otras cosas, además e 4 compartimentos para almacenar cosas, 2 cajones pequeños y un cajón grande. También lleva ruedas para poder moverlo.

SONGMICS JBC61W

HOMCOM

HOMCOM

Amazon

Espejo que tiene un precio de 177,99 euros con 6 luces LED y espacio trasero para joyería.

Tiene unas medidas d 157 x 38 x 38 cm, además de incluir una zona donde guardar cosas de joyería como ganchos, soportes o estantes. Está hecho en MDF de alta calidad y resistente.

HOMCOM

COSTWAY

COSTWAY

Amazon

Espejo de puerta o pared para dar efecto de pie que cuesta 99,99 euros.

Tiene en la parte trasera zona de joyería, es muy elegante y es ideal para poner detrás de la puerta de una habitación para poder verse de cuerpo entero. 

COSTWAY

Amazon Brand

Amazon Brand

Amazon

Este es uno de los mejores espejos de pie que hay en Amazon. Su precio es de 145,99 euros, resultando muy elegante y bonito.

Es perfecto para una habitación, para el salón e incluso para un recibidor. Se puede poner de pie o en la pared. Sus medidas son de 165 x 61 cm con solo 2,7 cm de grosor. El marco es muy fino.

Amazon Brand

CLP

CLP

Amazon

El último de los espejos de pie de la lista es este de CLP con un corte más tradicional, cuyo precio es de 89 euros.

Sus medidas son de 150 x 59 x 51 cm, siendo muy fácil de montar, siendo de cuerpo entero ovalado con un marco de madera. Es un producto sumamente elegante.

CLP

Seguro que alguno de estos espejos es el que quieres para poner en tu habitación.

todos son de muy buena calidad.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío serán gratuitos.

En pocos días ya tendrás en tu casa los espejos de pie que hayas elegido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: