Los mejores estrenos de HBO para noviembre 2020 que no debes dejar escapar

30 monedas
  • HBO ha mostrado los principales estrenos que llegan a su servicio en noviembre de 2020. 
  • Como es habitual, hay contenido para todos los gustos como la segunda temporada de La materia oscura o 30 monedas, el nuevo proyecto del genial Alex de la Iglesia, entre muchos otros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como viene siendo habitual cada vez que se acerca el final de mes, las principales plataformas de streaming muestran los próximos contenidos que llegan el servicio y en esta ocasión le ha tocado el turno a HBO, que ya ha mostrado el catálogo de series y películas que aterrizan en el servicio en noviembre. 

HBO solo pagó en España algo más de 100.000 euros en impuestos y facturó más de 4,5 millones de euros en 2019, pero sin contar las suscripciones

Tampoco hay muchos estrenos para el mes entrante, pero sí que hay varios contenidos que llaman poderosamente la atención, como el final de la fantástica Patria, una de las mejores series del año, así como el nuevo proyecto de Alex de la Iglesia, por citar un par de ejemplos. 

Los mejores estrenos de Netflix para noviembre de 2020 que no debes perderte

Estos son los mejores estrenos de noviembre de HBO.

Los dos últimos capítulos de Patria

Patria
HBO

Patria es una de las mejores series del año. Así de claro. Y concretamente el próximo 1 de noviembre y 8 de noviembre se emiten los dos últimos capítulos de la ficción.

Si todavía no has visto la adaptación de la novela de Fernando Aramburu has de saber que habla sobre el conflicto vasco contando la historia de aquellos que fueron azotados por ETA y por el otro, aquellos que tuvieron alguna relación con ellos. 

Una serie de obligado visionado. 

30 monedas

30 monedas

Si te gusta Alex de la Iglesia, apunta en tu calendario el 29 de noviembre, ya que llega 30 monedas, su nuevo proyecto personal que en esta ocasión toma la forma de serie. 

Todo empieza con el descubrimiento de una de las 30 monedas con las que Judas traicionó a Cristo 2000 años más tarde en un pueblo remoto de España. 

Desde este punto de partida y a través de 8 episodios, comienzan a sucederse una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar la raza humana.

La segunda temporada de La materia oscura

La materia oscura

En esta ocasión, la segunda temporada toma como base el segundo volumen escrito por Pullman, La daga que promete emociones fuertes.

Lyra y Will descubren que sus destinos se han cruzado para que este logre encontrar a su padre, pero todo se tuerce cuando estalla una guerra.

Su estreno está fijado para el próximo 17 de noviembre. 

Industry

Industry
HBO

El próximo 10 de noviembre comienza una nueva serie original de HBO y la BBC que sigue a un grupo de jóvenes recién graduados para entrar en un reputado banco de inversión internacional líder en Londres que tiene un número limitado de puestos permanentes. 

En la serie se tratarán temas como la ambición, las drogas, cuestiones de género, privilegios y mucho más en una serie que promete bastante. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.