Estas son las películas y series que estrena Netflix en octubre y que no debes perderte

Spider-Man: Un nuevo universo

Sony

  • Netflix ha publicado la lista con las películas y series que llegan a la plataforma en octubre. 
  • Aquí vas a encontrar los mejores estrenos que se estrenan en el servicio de streaming.
  • Sin lugar a dudas, destaca Spider-Man: un nuevo universo, la "continuación" de La Maldición de Hill House titulada en esta ocasión La maldición de Bly Manor que promete emociones fuertes y provocar mucho, mucho miedo o The Queens Gambit.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Tras presentar HBO y Prime Video sus principales estrenos para el mes entrante, le tocaba el turno a la líder del streaming y ya están aquí. 

Netflix ha presentado su catálogo de películas y series de octubre con las que piensa conquistar a sus usuarios y tratar de sumar más gente a su servicio y lo cierto es que pinta muy bien

Leer más: Así puedes acceder al contenido oculto de películas y series de Netflix

Entre los estrenos más destacados de la plataforma de streaming está la mejor película de superhéroes de los últimos tiempos, Spider-Man: un nuevo universo, la "continuación" de La Maldición de Hill House titulada en esta ocasión La maldición de Bly Manor que promete emociones fuertes y provocar mucho, mucho miedo o The Queens Gambit, que viene con la intención de desmarcarse por comopleto de los biopics basados en estrellas del deporte. 

Estos son los mejores estrenos de películas y series de Netflix en Octubre de 2020. 

Spider-Man: un nuevo universo

Reseña de Spider-Man: Un nuevo universo, el libro de arte de la película

Ahora que Miles Morales está siendo protagonista porque va a ser protagonista de uno de los videojuegos de estreno de PlayStation 5, es buen momento para echarle un ojo a una de las mejores películas de superhéroes —e incluso del hombre araña— que hay en la actualidad. 

La cinta de animación es absolutamente fantástica en todos y cada uno de los apartados y ofrece una calidad visual y un estilo que parece sacado de un cómic.

Una película que seas fan o no del universo de Spider-Man no debes perderte. Podrás verla a partir del 17 de octubre en Netflix. 

La maldición de Bly Manor

La maldición de Bly Manor

Después del enorme éxito de La Maldición de Hill House estaba claro que iba a llegar una continuación. En este caso se adaptará la obra otra vuelta de tuerca de Henry James y regresará buena parte del elenco poniéndose en la piel de diferentes personajes, evidentemente. 

Prepárate a pasar miedo a partir del 9 de octubre. 

Gremlins

Gremlins

Una cinta que enamorará a los nostálgicos. La divertida comedia con tintes de horror en la que unas adorables criaturas se convierten en peligrosos bichos que siembran el caos si les toca el agua o comen tras la media noche es uno de esos clásicos que siempre apetece repetir. 

¿Lo mejor? Podrás disfrutarla en Netflix a partir del 1 de octubre. 

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Uno de los estrenos de octubre de Netflix que no debe perderse ningún fan del universo de Harry Potter es Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald. En esta ocasión la película se vuelve todavía más oscura y sigue las aventuras de Newt y sus amigos mientras un mago tenebroso trata de sembrar el caos por todo el mundo mágico.

La película llega a la plataforma el próximo 22 de octubre. 

The Queen's Gambit

The Queen's Gambit
Netflix

Está claro que una de las miniseries que más interés levanta es The Queen's Gambit gracias al protagonismo de Anya Taylor-Joy (La bruja) y a lo interesante de su premisa argumental. 

Una mezcla de thriller, drama y película deportiva que muestra la vida de una joven campeona de ajedrez que arrastra una profunda adicción a los tranquilizantes.

Lo que está claro es que viene a dar un giro los típicos biopics sobre deportistas.

Aterriza en Netflix el 23 de octubre 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.