Las mejores fajas lumbares que puedes comprar

fajas lumbares

Amazon

Las fajas o cinturones lumbares sirven para corregir la postura y ofrecer mayor estabilidad a la zona del abdomen y también los riñones.

Están indicadas para largas jornadas laborales, para realizar esfuerzos como mudanzas o trabajos físicos y también para la práctica de actividad deportiva. Además, vienen muy bien para mantenerse en reposo si se tiene una lesión. 

La mejor faja lumbar de Amazon y la más barata

Anteriormente solo podías encontrarlas en ortopedias, pero poco a poco se han ido democratizando y las venden en muchas tiendas de deportes

Además, Amazon cuenta con un catálogo infinito de referencias de este tipo. Las hay de todo tipo y condición, aunque últimamente se estila hacerlas unisex y lo más flexibles posibles para adaptarse a distintos contornos de cintura. 

Los mejores escarpines para mujer que puedes comprar

Las fajas de reducción suelen tener unos precios que varían de los 10 a los 50 euros. No obstante, también se pueden encontrar modelos más sofisticados o de corte profesional que pueden elevarse hasta los 600 euros. 

¿Cuál es la mejor faja lumbar? A la hora de plantearte la adquisición de uno de estos artículos debes tener en cuenta el material del que están hechas, su mecanismo de sujeción o agarre, las columnas verticales que incluyen, su transpirabilidad, la superficie que cubren, si llevan tirantes, etc. 

Bicicleta de ejercicios

Bicicleta de ejercicios

Hecha de material de acero, tubo cuadrado engrosado, fuerte soporte, muy duradero. Tiene una muy buena capacidad de carga. Puede ejercitar varias pates, puede ejercitar la cintura, los brazos, el abdomen, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, etc.

Con Envío Gratis

Teniendo todo esto en cuenta, estas son algunas de las mejores fajas lumbares que puedes comprar: 

Channo

faja lumbar channo

Amazon

Amazon ha escogido este modelo como la mejor faja lumbar de su catálogo. Para 6 de cada 10 compradores es un producto que merece la mejor nota posible. 

Está hecha de material elástico, ligero y transpirable y tiene un sistema de doble velcro. Su composición es un 90% de poliamida y un 10% de elastano.

También actúa como corrector de postura, para ayudarte a mantener la espalda recta. 

Compra la faja lumbar Channo por 13,99 euros

Vitalbak

faja lumbar vitalbak

Amazon

Se trata del cinturón lumbar más vendido en Amazon. Hasta la fecha cuenta con más de 1,700 reseñas publicadas en la plataforma de ecommerce y una nota media de 4,5 sobre 5.

Lleva cuatro varillas de soporte lumbar que ayudan a mantener la columna vertebral y las lumbares estables en posición recta. Sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad. Cuenta con un forro y bordes de neopreno. 

Se acompaña de una bolsa de transporte de regalo para protegerla del desgaste diario.

Compra la faja Vitalbak desde 21,99 euros

Clever Yellow

faja lumbar Clever Yellow

Amazon

Un modelo bastante popular, contando con casi 24.000 reviews de usuarios. Además, para 2 de cada 3 compradores es un artículo sin ninguna pega posible. 

Esta faja está compuesta de neopeno. Es unisex y se caracteriza por contar con 7 soportes verticales que ofrecen sostén de grado terapéutico a las lumbares. Su sistema de doble ajuste permite regular la presión alrededor del cuerpo, según las necesidades.

Compra la faja lumbar Clever Yellow por 22,99 euros

Boomerang

faja lumbar boomerang

Amazon

En la web de El Corte Inglés se puede encontrar este cinturón lumbar que no está nada mal de precio y que pertenece a una de las marcas blancas del retailer.

Consta de 3 bandas ajustables para un nivel de compresión personalizado. Tiene dos soportes lumbares para prorporcionar una mejor estabilidad. Además, dispone de un tejido transpirable para un uso prolongado. Se puede ajustar para alcanzar de 81 a 103 cm.

Compra la faja lumbar Boomerang por 19,95 euros

NEOtech Care

faja Neotech Care

Amazon

A veces pagar un poco más puede merecer la pena. Esta propuesta viene con tirantes incluidos para ofrecer una mayor sujeción. 

Destaca por su alta elasticidad y transpirabilidad. Lleva cuatro tiras ortopédicas de polipropileno en interior, mejorando el apoyo.

Está disponible en dos tonos: negro carbón o beige.

Compra la faja lumbar NEOtech Care por 39,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.