Fiambreras eléctricas: estas son las mejores que puedes comprar

Comer taper

Getty

Comer fuera de casa es algo habitual, hasta la fecha los tápers reinaban, pero las fiambreras eléctricas cada vez ganan más terreno y no solo cuando vas a hacer camping, sino también a la hora de llevarla al trabajo o cuando vas a hacer un viaje largo.

Antes de comer siempre sueles dejar el táper en la nevera, para que así la comida se conserve de una forma correcta. Este caso, la fiambrera eléctrica se encarga de calentar la comida de una forma muy sencilla, de una forma mucho más eficiente y durante más tiempo.

No todos los modelos son iguales y a lo largo de la lista encontrarás algunos de las mejores que puedes comprar.

La fiambrera eléctrica más vendida

Fiambrera eléctrica

Amazon

Disponible en varios colores, incluye un tenedor y cuchara de acero inoxidable incluidos en la caja. Es muy ligera cuenta con dos tomas de enchufe, tanto para el coche como para el enchufe. En la parte superior es donde se encuentra el hueco para los cubiertos.

Fiambrera eléctrica más vendida

Fiambrera eléctrica 3 en 1

Fiambrera electrica

Amazon

Esta fiambrera eléctrica es compatible con tomas a 220, 40 y 12 voltios lo que es realmente útil para diferentes situaciones. Se calienta de una forma muy veloz, también incluye cubiertos y su bandeja está dividida en dos partes para que se caliente todo de una forma muy veloz.

5 alimentos populares en España que los médicos desaconsejan

Fiambrera eléctrica 3 en 1

Fiambrera eléctrica de diseño

Fiambrera de diseño

Amazon

Esta fiambrera de diseño cuenta con 800 mililitros de capacidad. Es desmontable en dos capas y muy fácil de limpiar. Tiene 3 formas de calentar, lo que es muy útil para en función de lo que estés cocinando.

Fiambrera de diseño

Fiambrera desmontable

Fiambrera eléctrica

Amazon

Es un modelo que cuenta con dos tápers en su interior. Su capacidad es de 1,5 litros y cuenta con uno adicional de 0,4 litros ideal para la guarnición. Es capaz de alcanzar hasta 70 grados. Tiene la etiqueta de Amazon.

5 electrodomésticos para cocinar de forma saludable sin gastar mucho dinero

Fiambrera desmontable

Fiambrera eléctrica grande

Fiambrera

Amazon

Tiene un recipiente de gran capacidad, lavable y muy fácil de colocar. Es compatible tanto con el mechero del coche como con la toma de corriente habitual y está disponible en diferentes colores.

Fiambrera eléctrica grande

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.