Las mejores freidoras sin aceite con descuento que puedes comprar este Black Friday

Mellerware Freidora sin Aceite Crunchy!

Amazon

  • Las air fryer se han convertido en uno de los electrodomésticos más vendidos en Amazon y un regalo estrella para Navidad.
  • Las freidoras que permiten cocinar sin grasa también tienen suculentos descuentos durante esta jornada.
  • Incluso hay versiones compatibles con el asistente de voz Alexa en oferta. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las freidoras sin aceite son unos de los electrodomésticos más vendidos en Amazon y en las fiestas navideñas suelen ser un regalo estrella. 

El Black Friday supone una estupenda ocasión para hacerse con una de ellas, por sus habituales descuentos. 

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday.

Black Friday

Los fabricantes aseguran que con ellas se puede reducir el volumen del aceite usado en un 85%

Esta menor grasa no incide en la pérdida de sabor de los alimentos, ya que siguen quedando crujientes. De hecho, algunos comensales apenas notarán la diferencia respecto a las freidoras tradicionales.

Las mejores freidoras sin aceite baratas: estos modelos asequibles son perfectos para comer más sano

Las 'air fryer' usan el principio de reacción de Maillard, una serie de alteraciones químicas por las que el alimento va dorándose y adquiere el sabor tan característico del frito.

En este Black Friday puedes encontrarlas rebajadas con varias capacidades y características. Existen hasta modelos que se pueden controlar con una aplicación móvil y hasta por Alexa. 

Teniendo todo esto en cuenta, estas son algunas de las mejores freidoras sin aceite rebajadas que puedes comprar en el Black Friday: 

Philips AirFryer HD9216/80

freidora sin aceite Philips AirFryer HD9216/80

Amazon

Freidora básica ideal con 0,8 kg para personas que viven solas o parejas. Su precio era de 140 euros, pero está rebajada un 40%. 

Tiene control de tiempo y temperatura de manera manual. Se pueden preajustar tiempos de cocción de hasta 30 minutos. 

Incluye la app con más de 200 recetas NutriU, que también alberga algunos trucos y consejos para cocinar y limpiarla. 

Compra la freidora Philips AirFryer HD9216/80 por 84,99 euros

Moulinex EasyFry Deluxe

freidora sin aceite Moulinex EasyFry Deluxe

Amazon

La mítica marca Moulinex también cuenta con algunas propuestas en esta categoría. Para el Viernes Negro ha reducido el precio de este modelo de 140 euros a solo 99. 

Tiene una capacidad de 4,2 litros, potencia de 1500 w y selector de temperatura que permite cocinar entre 80 y 200 grados. Tambén lleva temporizador electrónico.

Si prefieres cocinar de manera preconfigurada, incluye 8 programas automáticos para patatas fritas, carne, gambas, pastel, pizza, pescado, grill y asar. 

Compra la freidora Moulinex EasyFry Deluxe EZ401D por 99 euros

Cosori 4,7 litros

freidora sin aceite Cosori 4,7 litros

Amazon

Esta freidora lleva rebajada unos días de cara a esta jornada especial, ya que antes costaba unos 130 euros. Con 4,7 litros de capacidad puede ser interesante para una familia de 3 a 5 miembros. 

Cuenta con 9 funciones de cocción distintas: para pollo, patatas fritas, comida congelada, bistec, mariscos, verduras, tocino, etc.

Además, esta 'air fryer' resulta bastante silenciosa. La tecnología Cosori Air Whisper mejora su estructura interna para que el ruido se quede por debajo de los 55 db. 

Compra la freidora Cosori de 4,7 litros por 110,49 euros

Innsky 5,5 litros

freidora sin aceite Innsky 5,5 litros

Amazon

Freidora de mayor capacidad (5,5 litros) incluso que la anterior, pero con un coste similar. Con un precio original de 160 euros, ahora está a la venta por 136 euros

Tiene una potencia de 1700w, dispone de 7 programas, un generoso panel LED y hasta una función para cocinar en diferido. Tanto la temperatura como el tiempo se pueden ajustar manualmente. 

No en vano, Amazon la ha elegido como la mejor freidora sin aceite de 5 litros de su catálogo. 

Compra la freidora sin aceite por 136 euros

Proscenic T22

freidora sin aceite Proscenic T22

Amazon

Otro modelo interesante para familias y pisos compartidos donde se cocina de manera comunitaria. Tiene 5 litros de capacidad, una potencia de 1500 w y un nivel de ruido de solo 48 db

Dispone de 11 programas preestablecidos y es una versión mejorada respecto al modelo T21, con un 20% menos de ruido, un 30% más de eficiencia y 7x de velocidad de circulación de aire. 

Se puede utilizar con la aplicación móvil proscenic. Con esta se pueden encontrar recetas, cofigurar el modo de cocinado y hasta recibir notificaciones para recordarte que debes darle la vuelta a los alimentos. 

Sin embargo, su característica más llamativa es que se puede usar con Alexa y Google Home, haciéndola una freidora inteligente. 

Compra la freidora sin aceite proscenic T22 por 109,65 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.