Las 7 mejores fundas que puedes comprar para tu nuevo iPhone 12 y 12 Pro

iPhone 12

Apple

  • Proteger tu nuevo iPhone debe ser una prioridad, aunque no siempre es fácil encontrar una funda que se adapte a tus gustos.
  • No es necesario gastar mucho dinero para que tu móvil esté protegido y te guste la funda que lleves puesta.
  • A lo largo de la lista encontrarás fundas de todo tipo, por lo que es probable que encuentres alguna que se adapte a tus gustos.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si estrenas el iPhone 12 o 12 Pro, probablemente te interese echar un vistazo a algunas de las mejores fundas que existen para poder proteger tu nuevo móvil de todo peligro. A continuación descubrirás algunos modelos de carcasas que puedes comprar.

Antes que nada, debes saber que todas las fundas son compatibles tanto con el iPhone 12 como con el iPhone 12 Pro gracias a que las dimensiones de ambos son idénticas.

Aunque el diseño de los últimos móviles de Apple es muy bonito y vistoso, llevar el móvil sin funda es un acto solo para los más valientes, dado que es un smartphone construido en cristal que es muy fácil que se arañe e incluso se rompa al precipitarse contra el suelo desde poca altura, y cuyo arreglo no será nada económico.

Ponerle una funda siempre merma algo el diseño, pero existen opciones con las que tu móvil seguirá luciendo, aunque protegido ante golpes, caídas o arañazos.

Funda transparente con bordes resistentes por 6,99 euros

Funda transparente iPhone 12 y 12 Pro
Amazon

Por menos de 7 euros tendrás tu móvil protegido frente a caídas, mantendrás el diseño y ahorrarás mucho dinero en reparaciones estéticas. 

Consigue tu próxima funda con bordes resistentes por 6,99 euros

Leer más: Por qué el mercado chino es clave para Apple y es la principal razón por la que los nuevos iPhone 12 abrazan el 5G, según los analistas

Funda ultraresistente KingShark por 7,99 euros

Funda ultraresistente iPhone 12 y 12 Pro
Amazon

Si valoras más la seguridad que el diseño, esta funda ultrarresistente protegerá a tu móvil de cualquier caída o golpe y encima te permitirá ponerlo de forma horizontal en una mesa para disfrutar de contenido multimedia. Está disponible en azul, negro y rojo.

Hazte con una funda Kingshark por 7,99 euros

Funda supera ajustada disponible en varios colores por 8,99 euros

Funda iPhone 12 y 12 Pro ajustada
Amazon

Es una de las fundas más vendidas en Amazon, ya que apenas engorda el dispositivo y está disponible en varios colores para que puedas disfrutar de tu iPhone en diferentes colores. Está disponible en azul, rosa, verde y negro.

Cambia tu iPhone de color por 8,99 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Funda de madera por 12,99 euros

iPhone 11 Pro Madera
Amazon

Esta funda de madera está disponible en diferentes tonos de madera, por lo que podrás seleccionar aquel que más te guste. Le da un toque diferente a tu terminal, pero sigue protegiéndolo.

Tu nuevo iPhone con un acabado en madera por 12,99 euros y un 10% de descuento

Funda de silicona con tacto suave por 13,99 euros

Alternativa fundas originales Apple
Amazon

Las fundas originales de Apple son muy caras, pero estas son una alternativa que vale menos de la mitad y que también ofrece una buena calidad. Su tacto es suave y su principal característica es que están disponibles en diferentes colores.

Funda para iPhone 12 y 12 Por disponible en muchos colores por 12,99 euros

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena.

  1. Envío gratis hasta en 24 horas
  2. Devoluciones gratuitas
  3. Películas y serie gratis
  4. Libros Kindle gratuitos
  5. ...y mucho más.
Descúbrelas todas

Funda de libro con tarjetero por 13,99 euros

Funda libro iPhone 12 y 12 Pro
Amazon

Las fundas tipo libro es posible que no sean las más cómodas, pero sí que se corresponden como unas de las que mejor protegen el iPhone ante caídas y golpes. Otra de las ventajas, es que suelen tener un pequeño tarjetero con el que puedes llevar tus tarjetas o documentación sin necesidad de llevar la cartera encima.

 Funda libro poe 13,99 euros menos el 5%

Funda 360º por 20,99 euros

Funda 360 iPhone 12
Amazon

Si no te gustan los protectores de pantalla porque afean el móvil o te parecen incómodos, esta funda 360º hará que no te tengas que comprar ni poner ninguno, ya que este tipo de fundas se componen de dos partes que se imantan entre sí y hacen que tu smartphone esté protegido de todo elemento.

Respetarás el diseño del móvil, tendrá un mejor agarre y estará protegido de cualquier golpe.

Funda 360º con protector de pantalla integrado por 20,99 euros con 5% de descuento

LEER TAMBIÉN: Tengo 10.000 euros ahorrados... ¿qué puedo hacer con ellos?

LEER TAMBIÉN: 6 cosas que hacer con tu dinero que te situarán a años luz de tus amigos

LEER TAMBIÉN: 9 señales que pueden anticipar que te quedarás sin dinero en tu jubilación

VER AHORA: Javier Rodríguez Zapatero, presidente de ISDI: “Quien se transforme digitalmente hará un gran servicio tanto a la sociedad como a sí mismo”