Esta son las 5 mejores fundas que puedes comprar para el Xiaomi Redmi Note 7

Juan Pedro de Frutos
xiaomi Redmi note 7

El Redmi Note 7 es el superventas de la firma china Xiaomi en lo que va de 2019, y no es de extrañar dada su excelente relación calidad/precio. Todo un reto a superar tanto por sus competidores como por el nuevo terminal de la firma china, el Redmi Note 8.

Leer Más:El Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Aunque Redmi en un principio era la parte de Xiaomi enfocada en los terminales de gama media, la compañía oriental prefirió que volara por sí misma, pero manteniendo el ADN que le caracteriza.

Y es que si por algo destaca esta familia de smartphones es por ofrecer al público cada año un móvil barato con buena cámara y aspecto premium entre los 150 euros y los 300 euros. Un candidato al mejor móvil 2019 dentro de la gama media.

En el caso del Redmi Note 7, por apenas 170 euros no solo se adquiere un terminal de 3GB de RAM y 32 de ROM, sino un móvil que a simple vista parece un tope de gama.

Su trasera de cristal, una pantalla de 6,4 pulgadas y doble cámara son sus mayores valedores para aquellos que partan con un presupuesto muy ajustado y no quieran escatimar en detalles.

Leer Más:Los 20 mejores móviles Xiaomi por rango de precio de 2019

De cara a proteger este terminal chino de los golpes fortuitos y de las caídas, las fundas se han convertido en un aliado muy importante.

Actualmente es posible encontrar distintos tipos de recubrimientos: las de silicona las más habituales de ver, pero también las hay de cuerpo entero o tipo libro.

Existe una funda para cada usuario, por lo que en Business Insider España se han escogido las más representativas de cada tipo por su relación calidad/precio.

Todas estas carcasas son válidas para los tres modelos de Redmi Note 7, tanto para el de 3 GB de RAM con 32 de almacenamiento, 4 de RAM y 64 de almacenamiento, y 6 de RAM 64 de ROM.

Funda de silicona clásica

Funda de silicona clásica
Amazon

Este tipo de protección es la más clásica y habitual del Redmi Note 7. No en vano, el terminal incorpora una dentro de su caja, junto con el cargador y el cable USB-C.

A diferencia de la que viene con el propio móvil, que sobresale ligeramente por la parte de la pantalla y no cubre del todo la cámara, con este protector ya no vas a exponer al equipo a ciertos tipos de golpes al tiempo que protege sus esquinas y cantos.

Comprar funda de silicona por 5,97 euros

Funda carcasa antideslizante

Funda carcasa antideslizante
Amazon

Una variante muy parecida a la silicona, pero que deja su característica transparente de lado para dar un aspecto sobrio, elegante y con un añadido antideslizante a la funda clásica.

Comprar funda antideslizante por 7,19 euros

Funda antigolpes con protector de pantalla

Funda antigolpes con protector de pantalla
Amazon

El diseño de esta funda con inspiración en pequeñas armaduras futuristas brinda una protección integral gracias al protector de pantalla y a su construcción pensada para proteger las parte más delicada del terminal.

Comprar funda antigolpes por 7,98 euros

Funda transparente con soporte magnético para el coche

Funda transparente con soporte magnético para el coche
Amazon

Para los que quieren seguir disfrutando de su teléfono móvil al tiempo que lo protegen, las fundas transparentes son perfectas para ello. Además, esta carcasa incluye un soporte magnético ideal para llevarlo en el coche de cara a seguir las indicaciones del GPS.

Comprar funda transparente por 9,99 euros

Funda tipo libro con tarjetero

Funda tipo libro con tarjetero
Amazon

Realizada con cuero sintético y silicona, esta funda no solo ofrece una protección completa de todo el terminal, sino que brinda elegancia y un soporte adicional para ver vídeos gracias a su solapa. Además, permite llevar hasta una tarjeta y el carné de identidad al mismo tiempo.

Comprar funda carcasa tipo libro por 11,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.