Las mejores gafas de sol polarizadas que puedes comprar

Gafas de sol
Gafas de sol

Las gafas polarizadas cuentan con un filtro especial (suele ser una lámina extra que se les agrega) que bloquea la luz reflejada y únicamente deja pasar la luz útil. Su función es, básicamente, filtrar la luz del sol que llega a los ojos.

Los filtros polarizados que se añaden a las lentes permiten aplacar esa luz tan brillante y molesta propia de los meses de verano. 

Puedes encontrar gafas polarizadas de marcas como Ray-Ban, Arnette, Oakley, Joopin, Polaroid, Hawker, PUKCLAR, Northweek, Polar, Skechers, Starlite, Helmut Just, No idols, etc. 

Las mejores gafas polarizadas de Amazon al mejor precio

Amazon también cuenta con algunas de Hikaro, su marca blanca para productos textiles. Hasta Mr.Wonderful ha lanzado su propia línea de gafas de sol. 

En cuanto a sus precios generalmente oscilan entre los 10 y los 200 euros, generalmente. 

Algunas marcas como Ray-Ban o Arnette suelen tener precios más elevados, pero luego están otras como Hawkers que tienen modelos bastante económicos.

5 tiendas de gafas de sol que puedes encontrar en Amazon con envío gratis

A la hora de hacerte con unas gafas de este tipo debes plantearte en primer lugar cuál será su uso. Hay modelos más deportivos, diseñados para hacer actividades y deportes al aire libre, como esquiar, montar en bici, etc. 

Otras son más urbanas y tienen formas más atrevidas.  Puedes escoger entre estilo de aviador, vintage, stylish, etc. 

Teniendo todo esto en cuenta, estas son algunas de las mejores gafas de sol polarizadas que puedes comprar ahora mismo: 

LEDING&BEST

gafas polarizadas Leding&Best

Amazon destaca esta propuesta como las mejores gafas de sol polarizadas de su amplio catálogo y unas de las mejores gafas de sol para hombre. Más de la mitad de sus compradores las han otorgado la mejor calificación posible. 

Bloquean el 99% de los rayos UVA, UVB y UVC y la luz azul perjudicial hasta 400 nm. En este caso puedes conseguir un pack de dos unidades por poco más de 20 euros. 

Compra las gafas de sol polarizadas LEDING&BEST por 22,83 euros

Hawkers

gafas polarizadas Hawkers

Si aun no conoces a esta startup española, ya va siendo hora de que descubras sus gafas de sol buenas, bonitas y baratas. Este el icónico modelo unisex Hawkers One, con montura Carbon Black Mate.

Tienen una lente azul con efecto espejo fabricada en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección. La lente es de categoría 3 con protección UV400. 

Compra las gafas polarizadas Hawkers One por 24,95 euros

Ray Ban

gafas de sol Rayban Aviator

Un clásico que nunca pasa de moda, pero que te supondrá desembolsar una buena cantidad. Con Ray-Ban pagas la marca y su calidad y no sueles acabar decepcionado.

Originalmente diseñadas para aviadores estadounidenses en 1937, estas RB3025 Aviator se han convertido rápidamente en uno de los modelos de lentes de sol más icónicos del mundo. Combinan calidad, rendimiento y comodidad. Se ofrecen en múltiples opciones de marco y lente.

El tratamiento de la lente fotocromática Evolve permite un cambio gradual del color de la lente de un tono más claro a un tono más oscuro en tres minutos cuando se expone a la luz UV al aire libre.

Compra las gafas Ray Ban RB3025 Aviator por 151,90 euros

El Corte Inglés

gafas polarizadas Polaroid

Puede que no lo sepas, pero la mítica marca conocida por sus cámaras fotográficas instantáneas también fabrica gafas de sol desde hace mucho tiempo, bastante antes incluso que cámaras. La empresa nació en 1937 por iniciativa de Edwin Land, el padre de las gafas polarizadas en 1935. Dos años después fundaba la Polaroid Corporation para vender lentes. 

Esta amplia experiencia de Polaroid ha derivado en un gran catálogo, con modelos de distintas formas y colores, para hombre y mujer o unisex.

Este modelo, con formas geométricas y monturas en color oro es bastante original y con él no pasarás desapercibido/a.

Compra las gafas Polaroid por 65 euros

PUKCLAR

gafas polarizadas PUKCLAR

Propuesta interesante para quienes busquen unas gafas polarizadas para realizar deportes o actividades al aire libre

Las lentes están polarizadas y revestidas de espejo TAC que protege de los UV4000 al 100%. Sus cristales tienen un grosor de 1,0 mm.

Las lentes Pukclar TAC (triacetato) están sometidas a una doble prueba de descentrado para garantizar que no hay distorsiones ópticas que pueden conducir a fatiga ocular y dolores de cabeza. Al mismo tiempo, los cristales y los marcos de policarbonato son resistentes a los golpes, a los arañazos, así como duraderos e irrompibles.

Compra las gafas polarizadas Pukclar por 29,99 euros

Otros artículos interesantes:

En qué debes fijarte a la hora de comprar unas gafas de sol para asegurarte de que no dañarán tu vista

Meta trae a España las Ray-Ban Stories, las gafas inteligentes con cámara que parecen unas de sol tradicionales

Cómo evitar que se te empañen tus gafas de sol cuando llevas mascarilla

Te recomendamos