Estas son las mejores gamuzas antivaho que puedes comprar para que no se te empañen las gafas con la mascarilla

Chica con gafas y mascarilla

Getty Images

Las mascarillas y las gafas no es que se lleven muy bien que se diga, y lo habrás notado. Tanto si llevas gafas con graduación, como de sol a la hora de conducir, es probable que hayas sufrido el empañamiento que se produce al llevar gafas y la mascarilla al mismo tiempo. Por suerte, tiene solución, y te costará menos de 10 euros.

Existen diferentes líquidos y productos que se encargan de eliminar el vaho de las gafas durante un tiempo. Ahora bien, son bastante menos eficaces que estas gamuzas que con tan solo limpiar los cristales con ellos podrás estar hasta 12 horas sin que se te empañen las gafas.

Hay diferentes opciones, aunque la mayoría tienen una duración muy similar. Este tipo de gamuzas se aplican en seco y no vienen húmedas, ni tampoco es necesario humedecerlas.

El paño de microfibra FOOGY es el más popular que existe y uno de los mejor valorados. Eso sí, si te decides por el debes ser rápido, ya que se ha agotado en varias ocasiones desde que fue lanzado a la venta en Amazon, debido a que es realmente efectivo.

Cuesta 9,95 euros y tiene envío gratis

Sin embargo, si no has llegado a tiempo debido a la alta demanda de este tipo de artilugios, existen algunas alternativas que también son eficaces:

Ofertas del día

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.