Los mejores gifs y vídeos de Navidad 2020 para enviar por WhatsApp

Simpson en Navidad: gifs y videos para felicitar navidad
  • La Navidad es una época en la que se multiplican las felicitaciones a través del teléfono móvil, y los gifs y vídeos son 2 de las formas más habituales de hacerlo.
  • Estos son los mejores gifs y vídeos de Navidad 2020 para enviar por WhatsApp.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Felicitar la Navidad a amigos y familiares puede convertirse en una tarea complicada si tienes muchos contactos en el teléfono móvil.

Hacer uso de WhatsApp es una gran ayuda en estas fechas, sobre todo teniendo en cuenta que la pandemia de coronavirus hace muy recomendable la distancia social, por lo que con muchas personas no te quedará más remedio que contactar a través del teléfono móvil. 

Además, cada año que pasa se va haciendo más habitual echar mano de gifs y vídeos para mandar en Navidad, ya sea con el objetivo de felicitar las fiestas o simplemente por sacar una sonrisa a aquellos que te rodean. 

Seguro que días antes de que se celebre la Nochebuena o el Año Nuevo ya te empiezan a llegar decenas de estos mensajes a tu teléfono móvil. Es recomendable que vayas recopilando varias ideas para poder responder adecuadamente.

La ciencia detrás de la magia: esto es lo que pasaría si Papá Noel realmente repartiera miles de regalos por el mundo en Nochebuena

Pero buscar estos gifs y vídeos puede quitarte mucho tiempo si no sabes bien dónde mirar, o si no estás acostumbrado a hacerlo de forma más o menos cotidiana. Por eso es importante tener varios de ellos a mano para enviarlos rápidamente a tus personas más cercanas.

Algunos de los vídeos más apropiados para la Navidad son los recopilatorios de villancicos, para que escuches en casa y puedas recrearte en el espíritu de las fiestas. También hay anuncios de la televisión que pueden ayudar a captar esa esencia, como el de la Lotería de Navidad, muy esperado cada año.

Si no puedes invertir tiempo en buscar o no saber cómo hacerlo, puedes coger las ideas que se muestran a continuación. Estos son los mejores gifs y vídeos de Navidad 2020 para enviar por WhatsApp:

Mejores vídeos de Navidad 2020

Mejores gifs Navidad 2020

LEER TAMBIÉN: 7 recetas veganas tremendamente sencillas y deliciosas para tu menú de Navidad

LEER TAMBIÉN: Ideas de regalos para tus hijos o sobrinos con los que acertarás seguro esta Navidad

LEER TAMBIÉN: Las 8 mejores playlists de Spotify con villancicos y canciones de Navidad para amenizar las fiestas

VER AHORA: José Miguel Aparicio, CEO de Audi España: “Los vehículos se van a transformar en plataformas de software que nos conectarán con nuestros clientes”