Los mejores gimnasios para bebés que puedes comprar

mejores gimnasios bebes

Amazon

Los gimnasios infantiles acompañarán a tu bebé en sus primeras semanas y meses de vida. 

Están preparados para estimular al pequeño sensorialmente de distintas maneras, mediante el tacto, la vista, el sonido, etc. 

Uno de los gimnasios infantiles más baratos

Vienen bien para su desarrollo motor, desarrollo del lenguaje, estimulación visual, así como fomentar su capacidad de exploración y descubrimiento.

Suelen incluir diferentes posiciones y actividades, adaptándose al crecimiento de los niños.

Los mejores nidos para bebé que puedes comprar ahora mismo

Los precios de estos productos para bebés oscilan entre los 25 y los 100 euros, generalmente. 

El coste se encarece según el tamaño de la manta, los materiales que se usan, los juguetes que se incluyen y la tecnología asociada que ofrece luz y sonido. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores gimnasios para bebés que puedes comprar:

Baby Einstein

gimnasio Baby Einstein

Amazon

Amazon ha seleccionado este producto como el mejor gimnasio para bebé de su extenso catálogo. Los usuarios también lo puntúan bastante bien. Con más de 10.000 reseñas, tiene una nota media de 4,5 sobre 5.

Cuenta con 3 modos: tumbado, sentado, boca abajo y portátil. Ofrece más de 70 sonidos y 25 minutos de música. Es apto para bebés de 0 a 3 años. 

Incluye un medallón arrugado, un sonajero en forma de triángulo, una nota musical con textura, tarjetas educativas y un espejo de autoconocimiento.

Compra el gimnasio para bebés Baby Einstein por 69,99 euros

Chicco

gimnasio para bebés El Corte Inglés

Amazon

Este gimnasio para bebés es bastante básico y tiene muy bien precio. Consta de una alfombra con diseño de animales y una barra de juegos o arco extraíble.

Incluye 3 sonajeros o colgantes de tela extraíbles, que se convertirán en los primeros juguetes del bebé. La música es clásica o new age. 

Compra el gimnasio para bebés Chicco por 30,19 euros

El Corte Inglés

gimnasio para bebés El Corte Inglés

Amazon

Aun más económico es este gimnasio de actividades de la marca blanca de El Corte Inglés

'Mis amiguitos de la selva' está diseñado para infantes de 0 a 2 años. La base es de 780 x 492 mm y tiene dos arcos y 5 colgantes para los pequeños.

Compra el gimnasio para bebés El Corte Inglés por 24,95 euros

Fisher-Price

gimnasio para bebés Fisher Price

Amazon

Otra marca mítica de juegos y accesorios infantiles que cuenta con varios gimnasios musicales. Este modelo está ambientado en la selva y responde a los movimientos de los más pequeños con hasta 20 minutos de música y luces de colores que cambian.

Consta de 3 formas de juego según la edad del bebé: boca arriba, boca abajo y sentado. Viene con más de 10 juguetes y actividades. También dispones de 1 tucán extraíble que se coloca en la parte superior e incluye su propia música y luces de colores.

Compra el gimnasio para bebés Fisher Price por 61,43 euros

Vtech

gimnasio para bebés Vtech

Amazon

Modelo de parque infantil muy bien puntuado por sus compradores (4,7 sobre 5). TIene unas medidas de 43 x 74 cm y con fondo de 95 cm. 

Se puede usar en 3 posiciones diferentes: gimnasio interactivo mientras juega con los elementos colgados en el arco, jugar tumbado con el piano y sentado jugando con el árbol y el piano extraíbles.

Incluye tres modos de juego para enseñar animales, colores, figuras y disfrutar de sus 6 canciones y 20 melodías. Ofrece más de 10 actividades para estimular la motricidad y los sentidos del bebé.

Compra el gimnasio para bebés Vtech por 61,43 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.