Mejores grapadoras de batería que puedes comprar

WORX WX840
  • A continuación verás cuáles son las mejores grapadoras de batería que puedes comprar. 
  • Se trata de una herramienta imprescindible para llevar a cabo tus tareas de tapizado.
  • Gracias a su batería podrás aprovechar su gran potencia sin necesidad de cables.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las grapadoras a batería son herramientas muy útiles en la reparación y decoración del hogar, ya que sirven para tapizar y para realizar otro tipo de tareas fácilmente en superficies como madera o metal, según su potencia.

Con estas grapadoras se pueden ejecutar tareas de decoración y bricolaje con facilidad, siendo herramientas muy utilizadas por los aficionados al bricolaje para renovar muebles, retapizándolos y dándolos una segunda vida.

Estas herramientas no pueden faltar en casa: son esenciales para cualquier tipo de reparación.

Al ser grapadoras con batería, tienen una potencia mayor que las manuales pero también son ventajosas respecto a las eléctricas, ya que no hace falta que estén conectadas mediante cables a la red eléctrica, por lo que son mucho más manejables y flexibles.

Hay muchas grapadoras de batería en el mercado, así que en esta lista vamos a mostrarte algunas de las más interesantes que puedes encontrar a buen precio.

Estas son las mejores grapadoras de batería que puedes comprar ahora mismo:

Grapadora a batería VONROC

Grapadora a batería VONROC

Esta grapadora a batería de la marca VONROC sólo cuesta 29,95 euros. Tiene un diseño ligero y compacto para ser especialmente manejable y que puedas llegar con ella a cualquier recoveco para grapar de cerca o en espacios estrechos como, por ejemplo, el cajón de un armario.

La grapadora tiene una potencia de 4 V e incluye 300 clavos de 10 mm y 900 grapas de tamaños 6 mm, 8 mm y 10 mm.

Grapadora a batería VONROC

Einhell TC-CT 3

Einhell TC-CT 3

Esta grapadora a batería de la marca Einhell tiene una potencia de 3,6 V y un tamaño compacto para que puedas manejarla cómodamente. Tiene un mango antideslizante, un saliente de seguridad para que la grapa sólo salga en posición de trabajo y un precio de 42,95 euros.

Cuenta con un indicador de nivel de llenado para que veas siempre cómo va de grapas y/o clavos, así como un indicador de carga para saber cuándo necesitas recargar sus beterías. Incluye 1.000 grapas.

Einhell TC-CT 3

Bosch PTK 3.6 LI

Bosch PTK 3.6 LI

Esta manejable grapadora de Bosch con batería de litio permite fijar rápida y cómodamente diferentes materiales como tela, cartón y cartulina sobre superficies de madera blanda. Gracias a su empuñadura antivibraciones Softgrip, la empuñadura se ajusta con comodidad a la mano.

Su sistema de Push + Release garantiza precisión y seguridad: los usuarios presionan el saliente de la grapadora sobre la pieza de trabajo y después activan el disparador. Esta función evita un autodisparo no intencionado. Tiene un precio de 94 euros.

Grapadora eléctrica Bosch PTK 3.6 LI

BLACK + DECKER BDCT12S1

BLACK + DECKER BDCT12S1

La famosa marca de bricolaje BLACK + DECKER también tiene en su catálogo una grapadora a batería muy interesante y con un precio de 99,99 euros. Destaca por su potencia de 12 V, además que su batería es compatible con un conjunto de herramientas inalámbricas de esta marca.

Compacta y ligera, esta potente grapadora cuenta con más de 1.500 grapas colocadas en una sola carga y tiene una capacidad de carga simultánea de 80 grapas. Para un agarre perfecto cuenta con revestimiento de agarre, y también un botón de ajuste al tamaño de las grapas o clavos.

BLACK + DECKER BDCT12S1

WORX WX840

WORX WX840

El precio de la grapadora a batería WORX WX840 sube hasta los 249 euros, pero este precio se nota en su impresionante potencia de 20 V y su calidad profesional. Tiene dos funciones: clavadora y grapadora, con ajuste de profundidad para no dañar la superficie de trabajo.

Esta herramienta dispara clavos de hasta 50 mm y grapas de hasta 40 mm de largo. Tiene un indicador de nivel para que sepas cuándo tienes que recargar los clavos y/o grapas y una batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de WORX.

WORX WX840

Si quieres que los gastos de envío te salgan gratis, debes tener una cuenta Prime de Amazon.

En pocos días ya tendrás la grapadora de batería que hayas elegido en tu casa, lista para que la uses.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Todas ellas son de calidad y no van a dar el más mínimo problema. Algunas incluso está rebajadas, por lo que más no se puede pedir.

Otros artículos interesantes:

Mejores grapadoras de tapicero que puedes comprar ahora mismo

Los mejores libros para aprender bricolaje que puedes leer

Te recomendamos