Mejores grapadoras de tapicero que puedes comprar ahora mismo

Skil 8200AA
  • A continuación verás cuáles son las mejores grapadoras de tapicero que puedes comprar. 
  • Se trata de una herramienta imprescindible para llevar a cabo tus tareas de tapizado.
  • Las que verás aquí son manuales y eléctricas, manejables y fáciles de usar.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Desde hace algunos años, las grapadoras han pasado a ser algo más que herramientas de oficina para organizar papeles. Ahora, su uso se ha extendido a otros sectores y su maquinaria se ha profesionalizado para adquirir nuevas capacidades.

Ahora existen las grapadoras de tapicero, un tipo de grapadoras que suelen ser manuales, eléctricas o neumáticas y permiten trabajas sobre otros materiales más resistentes que el papel, como la madera. 

Estas herramientas no pueden faltar en casa: son esenciales para cualquier tipo de reparación.

Gracias a las grapadoras de tapicero se pueden ejecutar tareas de decoración y bricolaje con facilidad, siendo herramientas muy utilizadas por los aficionados al bricolaje para renovar muebles, retapizándolos y dándolos una segunda vida.

Hay muchas grapadoras de tapicero en el mercado, así que en esta lista vamos a mostrarte algunas de las más interesantes que puedes encontrar a buen precio.

Estas son las mejores grapadoras de tapicero que puedes comprar ahora mismo:

Grapadora eléctrica Parkside

Grapadora eléctrica Parkside

En Lidl puedes encontrar la grapadora y clavadora eléctrica más barata de esta lista, con un precio de tan solo 12,99 euros. Se trata de una herramienta muy fácil de manejar con una sola mano gracias a su empuñadura suave y antideslizante.

Cuenta con un cargador con indicación de nivel de llenado en ambos lados y es compatible con accesorios convencionales. Incluye 400 grapas de 10 mm y 100 clavos de 14 mm. Funciona enchufada a la red eléctrica.

Grapadora eléctrica Parkside

Grapadora manual ValueMax

Grapadora manual ValueMax

Esta grapadora manual de 16,99 euros te permitirá tapizar con dos tipos de grapas y un tipo de clavo. Puedes ajustar la profundidad del clavado al grosor del material girando su perilla de ajuste de profundidad para que tu trabajo sea más rápido y sencillo.

La herramienta tiene un cuerpo de acero cromado con un revestimiento especial que la hace muy resistente y la protege de la abrasión y la corrosión, mientras que el mango ergonómico hace que su uso sea más cómodo. Incluye 1.000 grapas tipo D, 1.000 grapas tipo U y 1.000 grapas tipo T.

Grapadora manual ValueMax

Grapadora manual AECCN

Grapadora manual AECCN

Esta grapadora manual también está preparada para tapizar con tres tipos de grapas diferentes. Es perfecta para tareas de decoración, carpintería, tapizado de muebles, trabajos en ventanas e incluso para un uso industrial.

Cuenta con un mecanismo de bloqueo rápido y también es fácil de cargar y utilizar para ahorrar tiempo y evitar incidentes. El diseño único de su perilla de profundidad permite ajustar la fuerza según los materiales. Incluye 700 grapas tipo D, 700 grapas tipo U y 700 grapas tipo T, además de un removedor de grapas.

Grapadora manual AECCN

Grapadora eléctrica Einhell Electric Tacker TC-EN 20 E

 Einhell Electric Tacker TC-EN 20 E

Pasamos al apartado de grapadoras eléctricas con esta de la marca Einhell que tiene un precio de 32,95 euros. Cuenta con un indicador de nivel claramente visible para que sólo necesites un vistazo para estimar cuándo necesitas volver a cargarla.

Dispone de una nariz de seguridad para mayor seguridad, ya que las grapas sólo funcionan en posición de trabajo. Para los proyectos más largos e intensivos, la comodidad está asegurada con su mango ergonómico de agarre suave. Incluye 1.000 grapas tipo 53 y 500 clavos tipo 47.

Grapadora eléctrica Einhell Electric Tacker TC-EN 20 E

Grapadora eléctrica Skil 8200AA

Skil 8200AA

La grapadora Skil 8200 es una herramienta compacta y ligera que permite realizar de manera rápida y fácil tareas de colocación de grapas y clavos en materiales diversos. Es la herramienta idónea para diversas tareas dentro y fuera de casa, como el tapizado de muebles, la fijación de paneles de madera o la colocación de sujeciones metálicas en objetos de madera.

La grapadora está provista de un control de impacto que permite ajustar la fuerza requerida para colocar las grapas y clavos en el material de la pieza de trabajo. Al trabajar con materiales blandos puede reducir la fuerza de impacto para no introducir el clavo a demasiada profundidad. Funciona con un cable de alimentación de 6 metros e incluye 400 grapas y 100 clavos.

Grapadora eléctrica Skil 8200AA

Grapadora eléctrica Bosch PTK 3.6 LI

Bosch PTK 3.6 LI

Esta manejable grapadora de Bosch con batería de litio permite fijar rápida y cómodamente diferentes materiales como tela, cartón y cartulina sobre superficies de madera blanda. Gracias a su empuñadura antivibraciones Softgrip, la empuñadura se ajusta con comodidad a la mano.

Su sistema de Push + Release garantiza precisión y seguridad: los usuarios presionan el saliente de la grapadora sobre la pieza de trabajo y después activan el disparador. Esta función evita un autodisparo no intencionado.

Grapadora eléctrica Bosch PTK 3.6 LI

Si quieres que los gastos de envío te salgan gratis, debes tener una cuenta Prime de Amazon.

En pocos días ya tendrás la grapadora de tapicero que hayas elegido en tu casa, lista para que la uses.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Todas ellas son de calidad y no van a dar el más mínimo problema. Algunas incluso está rebajadas, por lo que más no se puede pedir.

Otros artículos interesantes:

Los mejores libros para aprender bricolaje que puedes leer

Estas son las mejores herramientas Bosch para bricolaje que puedes comprar

Estas son las mejores herramientas Black & Decker para bricolaje que puedes comprar

Te recomendamos