Mejores hidromasajes para pies que puedes comprar

Hidromasaje para pies Ovitus

Los pies suponen una parte muy importante de nuestro cuerpo, además de una de la que menos cuidamos. Los metemos en zapatos incómodos que causan rozaduras y ampollas, caminamos constantemente y, si trabajamos de pie, es posible que nos duelan a menudo. Y para tener los pies descansados y relajados, nada mejor que un hidromasaje para pies.

A lo mejor piensas: ¿por qué un hidromasaje para pies? ¿No basta con meterlos en agua tibia? La realidad es que estos hidromasajes ofrecen una experiencia más placentera, similar a la que se podrís conseguir en un spa, por lo que la relajación está asegurada.

7 señales de una mala circulación en piernas y pies: así puedes mejorar el flujo de la sangre.

Los hidromasajes para pies hacen circular el agua tibia con diferentes vibraciones y chorros para darle un suave masaje a nuestros pies, suavizando la piel muerta endurecida y preparándola para que pueda mudar. Algunos de estos aparatos también cuentan con características adicionales, masajeadores rodantes, vibratorios o calentadores para mantener el agua caliente más tiempo.

A continuación te dejaremos con una lista con los mejores hidromasajes para pies que puedes comprar ahora mismo. Hemos hecho esta selección teniendo en cuenta diferentes variables según las distintas necesidades de cada persona.

Estos son los mejores hidromasajes para pies que puedes comprar ahora mismo en Amazon:

Hidromasaje para pies Medisana FS 881

Hidromasaje para pies Medisana FS 881

Este modelo incorpora una tecnología innovadora que mantiene el calor para que el agua no se enfríe durante el masaje. De este modo, brinda a los pies un masaje reconfortante a la vez que mejora la circulación sanguínea. Cuesta 32 euros.

Este hidromasaje, además de relajar los pies, se encarga de mejorar la circulación de la sangre, por lo que es una opción perfecta para quienes buscan un modelo asequible que, además, ofrezca calor constante. Incluye un cepillo y un instrumento para quitar las durezas de los pies.

Hidromasaje para pies Medisana FS 881 por 32?

Hidromasaje para pies RENPHO

Hidromasaje para pies RENPHO

Este hidromasaje cuenta con 22 rodillos de masaje que estimulan los puntos de acupuntura, ayudándote a aliviar toda la fatiga acumulada en tus pies. Combina acupresión, terapia térmica, función de luz roja y burbujas de oxígeno para estimular y despertar los pies. Cuesta 64 euros

Este hidromasaje también cuenta con un juego de pedicura de cinco piezas, una piedra de pedicura para eliminar los callos y la piel muerta y una temperatura ajustable entre 38 y 45 grados con protección contra fugas, temporizador y apagado automático.

Hidromasaje para pies RENPHO por 64?

Hidromasaje para pies Homedics

Hidromasaje para pies Homedics

 Este hidromasaje incluye diferentes accesorios de pedicura, como piedras pómez intercambiables para exfoliar, alisar y pulir la piel. Además, tiene un calentador integrado que mantiene el agua a una temperatura estable entre 40 y 45 grados. Cuesta 72 euros.

Este modelo también dispone de cuatro tiras en la parte inferior que aumentan la producción de burbujas, así como imanes que realizan magnetoterapia en los pies para estimular la energía celular. En definitiva, se trata de un modelo ideal para embellecer y estimular los piel.

Hidromasaje para pies Homedics por 72?

Hidromasaje para pies Beurer FB50

Hidromasaje para pies Beurer FB50

Este hidromasaje tiene una potencia muy bien aprovechada de 400 W, con cinco niveles de potencia, seis imanes y cuatro luces infrarrojas que permiten disfrutar de una buena sesión de magnetoterapia en los pies. Cuesta 139 euros.

Incluye cepillos para pies, un accesorio extra de masaje y una lima para las callosidades, así como una pantalla LED que ofrece información detallada sobre el programa de masaje. Sin duda, una opción muy completa debido a la cantidad de accesorios y prestaciones que incluye.

Hidromasaje para pies Beurer FB50 por 139?

Hidromasaje para pies Ovitus

Hidromasaje para pies Ovitus

Este hidromasaje de agua caliente tiene cuatro rodillos motorizados, como respaldo lateral, nodos elevados y shiatsu para estimular los puntos de presión en tobillos, pies y dedos. De este modo, alivia la fatiga e incluso mejora la calidad del sueño. Cuesta 215 euros.

Dispone de un compartimento propio para introducir sal marina y aceite y, así, personalizar el hidromasaje. El agua se mantiene a una temperatura estable entre 36 y 48 grados, con un rango de entre 10 y 60 minutos. También incorpora un asa de transporte, un tubo de drenaje y ruedas universales desmontables.

Hidromasaje para pies Ovitus por 215?

Si quieres que los gastos de envío te salgan gratis, debes tener una cuenta Prime de Amazon.

En pocos días ya tendrás el hidromasaje para pies que hayas elegido en tu casa, listo para que lo uses.

Todos ellos son de calidad y no van a dar el más mínimo problema. Algunos incluso están rebajados, por lo que más no se puede pedir.

Otros artículos interesantes:

7 señales de una mala circulación en piernas y pies: así puedes mejorar el flujo de la sangre

Los mejores remedios caseros para el dolor de pies: así puedes calmar los pies hinchados, doloridos o secos

Te recomendamos