Estos son los mejores Hot Pot eléctricos para preparar los famosos platos chinos en tu casa

Hot Pot

Amazon

El Hot Pot chino se creó para ser con tres motivos principales: para disfrutarlo sin prisa, en compañía y dentro del hogar. Bajo esa premisa podemos considerarlo similar a lo que es una fondue suiza, pero al estilo oriental.

En China está casi más considerado un ritual culinario que una pura receta, consistiendo en un guiso o sopa que se cocina directamente en la mesa, colocando los ingredientes crudos alrededor de la cazuela.

Aunque el Hot Pot chino se extendió por ese territorio a partir del siglo VII, llegando a popularizarse incluso en otros países adyacentes, ahora parece que se está poniendo de moda en Occidente, incluso con la llegada de restaurantes especializados en este tipo de recetas.

Para disfrutar de este estilo de comida en casa lo mejor es comprar una olla hot pot eléctrica, ya que tendremos todo lo necesario como para cocinar este tipo de receta venida de Oriente. Algunas de las mejores que puedes encontrar las verás a continuación.

LJLYL Hot Pot

LJLYL Hot Pot

Amazon

Consta de tres partes: cuerpo de calentamiento olla, sartén antiadherente y recipiente de ebullición. Tiene una potencia de 1.300 W además una interesante función de apagado. Su precio se sitúa en 22,79 euros.

6 errores que cometes a la hora de almacenar comida

Tiene un interior de piedra médica y un tamaño suficiente para satisfacer hasta a 8 comensales con un mínimo de 2.

LJLYL Hot Pot

Hytric Hot Pot

Hytric Hot Pot

Amazon

Tiene una capacidad de 1,5 litros con una dimensiones de 24.9 x 19.8 x 14 centímetros. Es especialmente útil para un espacio pequeño o para los amantes de los viajes, para poder llevarse la comida sin problemas. Su precio es de 49,99 euros.

Es sumamente versátil puestos que puede asar, cocinar, cocer, saltear, etc. tiene un modo baja potencia (300 W) que es ideal para cocinar ramen, huevos revueltos, tortitas o similares, mientras que puedes hacer espaguetis, filetes, salmón y más con el modo de alta potencia (600 W).

Hytric Hot Pot

Klarstein Szechuan

Klarstein Szechuan

Amazon

Es perfecto para reunir a familiares y amigos en torno a una mesa para una comida agradable y relajada. Su precio está en 99,99 euros.

Fabricada en acero inoxidable con un volumen total de 5 litros es capaz de suministrar calor gracias al calefactor de aluminio de 1.350 W con tres etapas diferenciadas como son la baja, media y alta.

La placa alineada centralmente con revestimiento antiadherente tiene una potencia de 600 W.

Klarstein Szechuan

Wopohy Hot Pot

Wopohy Hot Pot

Amazon

Olla de acero inoxidable con 28 cm de diámetro con una transferencia de calor compatible con una variedad de hornos, fuegos o vitrocerámicas. El valor es de 39,58 euros.

4 trucos para ahorrar dinero cuando pidas comida a domicilio

El separador en forma de S es un estilo innovador, bonito y original. 

Wopohy Hot Pot

TomYang

TomYang

Amazon

Hot Pot muy completo con muchos añadidos que también es potente, está fabricado en acero inoxidable y tiene unas dimensiones de 41 x 41 x 26 cm. su precio es de 189 euros.

Es el más caro porque incluye receta instrucciones, lista de la compra, 4 alicates de bambú natural, 10 piezas premium sets de accesorios para 2 personas, además de un cuchillo TomYang Santoku fabricado en acero inoxidable alemán, ultra afilado y a prueba de herrumbre, con elegante mango de madera.

TomYang

Al tener una cuenta Prime de Amazon no vas a pagar nada por los gastos de envío.

En pocos días ya podrás disfrutar de una Hot Pot en tu propio hogar.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Es un buen momento para apuntarse a la moda de los Hot Pot y disfrutar de comida con amigos y familiares.

Es el momento preciso por la gran variedad que hay ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: