Decoración que puedes comprar para Halloween 2021 y que te llegará a tiempo

Decoración Halloween

Getty

¿Estás preparando ya la Noche de Halloween o eres de esas personas que van a comprar todo a última hora? 

Si no te adelantas un poco corres el riesgo de quedarte sin algunos elementos, porque este año, con el fin de las restricciones y la llegada de las vacunas mucha gente ha decidido celebrar esta fiesta a lo grande tras casi dos años sin poder hacerse por el coronavirus. 

Luces LED de calabazas al mejor precio

Muchos grandes almacenes y comercios chinos disponen de todo tipo de elementos de decoración, pero tienes que desplazarte a ellos y dedicarte un buen rato a buscar. Si los compras online te ahorrarás todo ese via crucis. 

Amazon cuenta con un sinfín de accesorios y objetos idóneos para dar una ambientación terrorífica que, además, tienen una buena relación calidad-precio.

Los disfraces más terroríficos para este Halloween 2021

Ahora mismo aun hay stock en la mayoría de ellos. De hecho, la mayoría de los que hemos seleccionado se entregan en 24 horas y con envío gratis si cuentas con Amazon Prime o te haces una cuenta durante un mes sin coste. 

Estos son algunas de las mejores propuestas de decoración para Halloween que puedes comprar y te llegarán a tiempo para la fiesta:

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Tela de araña

tela de araña Halloween

Amazon

Amazon ha escogido este producto como la mejor tela de araña para Halloween. Con ella podrás decorar cualquier espacio como un viejo caserón por el que hace mucho tiempo que nadie ha pasado a quitar el polvo. 

El paquete cuenta con 240 gramos de red, lo que te permitirá cubrir hasta 1.000 pies cuadrados. Es válida para interiores y también para exteriores. 

También incluye 30 arañas negras de plástico para que las sitúes donde quieras y dar un aspecto más realista a la composición. 

Compra la tela de araña por 16,99 euros

Farolillos de calabazas

farolillos de calabazas

Amazon

Una Noche de Halloween no es tal si no hay calabazas en el atrezzo. Con estas 'deslumbrarás' a tus invitados. 

Son luces LED con 20 unidades con una longitud total de 4 metros. Se pueden colocar y quitar fácilmente.

Si quieres puedes ponerlas fuera de casa. No te preocupes por la lluvia o las malas condiciones climatológicas, porque tienen protección IP65.

Compra los farolillos de calabazas por 22,99 euros

Bruja parlante colgante

bruja parlante colgante

Amazon

Este es uno de los artículos más vendidos en este momento en Amazon para fiestas y cumpleaños.

Impresiona bastante, ya que cuenta con una envergadura de 1,83 cm y unos efectos muy llamativos. Dispone de luces que se activan en sus ojos y otras partes del cuerpo. 

Cuenta con un sensor de presencia que activa una serie de gritos aterradores cuando redecta cualquier sonido que se produzca al caminar, hablar o vociferar a su alrededor. 

Compra la bruja parlante colgante por 25,99 euros

Momia colgante

momia colgante

Amazon

Si el anterior artículo podría resultar impactante, este no se queda atrás, aunque su tamaño es más pequeño. Mide 89 cm de largo. 

Esta especie de momia o cadáver vendado y ensangrentado hace sonidos espeluznantes y sus ojos brillas con un LED rojo, activándose mediante un sensor de movimiento o de voz. 

Sin embargo, lo que lo hace más inquietante es que se mueve de un lado a otro, lo que dará un buen susto a los visitantes.

Compra la momia colgante por 25,99 euros

Pegatinas con manos ensangrentadas

Pegatinas con manos ensangrentadas

Amazon

Con estos stickers para puertas y ventanas serás la sensación de la Noche de Halloween. También puedes usarlos para una survival zombie, un escape room, una fiesta temática de terror, como decorado de una obra de teatro, etc.

Vienen 6 hojas de pegatinas adhesivas normales y 3 hojas de pegatinas de PVC autoadhesivas, con patrones de todo tipo. 

Estas últimas pegatinas están hechas de material PVC impermeable, adhesivo y reutilizable. Se pueden quitar fácilmente sin dejar residuos y volverse a colocar. 

Compra las pegatinas con manos ensangrentadas por 14,99 euros

Lápidas variadas

lápidas halloween

Amazon

¿Tienes un pequeño jardín, huerto o corral en tu casa? Con esta propuesta podrás darle un toque francamente terrorífico.

Son 6 lápidas de 43 cm de espuma gruesa, que se acompañan de 12 estacas de metal para asegurarlas bien al suelo. No obstante, también puedes usarlas de atrezzo en otros espacios exteriores o interiores, sin necesidad de clavarlas. 

Compra las lápidas variadas por 21,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.