Día del Padre 2021: estos son los mejores regalos que puedes comprar ya y recibir a tiempo

Padre e hijo usando smartphone
GettyImages

El 19 de marzo es un día especial para los padres del mundo. En esta lista encontrarás algunas ideas para que puedas tomar algunas ideas a la hora de regalar.

Regalar no es algo fácil, en muchos casos es un proceso estresante, pero tomar ideas siempre está bien. A lo largo de esta lista encontrarás todo tipo de regalos para hacer y que se adaptan a la gran mayoría de gustos y bolsillos.  

Nintendo Switch Lite

Amazon/Nintendo
Amazon/Nintendo

Es una de las consolas de momento. Si tu padre es un amante de los videojuegos, este puede ser un regalo que seguro le encantará. Está disponible en varios colores y es fácil de llevar a casi cualquier lugar.

Nintendo Switch Lite por 199,90 euros

Hamaca de jardín

Hamaca NatureFun

El buen tiempo cada vez está más cerca y si le gusta el campo o tiene terraza/jardín este puede ser un regalo muy interesante. Viene con bolsa de transporte y todo lo necesario para su montaje. Está fabricada en tela y disponible en diferentes colores.

Hamaca de jardín por 24,99 euros

Cinta de correr

cinta correr Homcom

Con motivo de la pandemia muchos no se atreven a hacer deporte en el exterior. Por ello, una cinta de andar puede ser una muy buena opción para perder peso. Esta es plegable y no ocupa demasiado espacio.

Los mejores regalos para profesores que puedes hacer esta Navidad

Cinta de correr Homcom por 295,99 euros

Degustación de cervezas La Sagra

Cervezas La Sagra

Amazon

Si tu padre es un amante de la cerveza, este kit degustación de La Sagra puede ser una muy buena opción. En él se incluyen multitud tipos de cerveza que seguro que le encantarán.

Pack de degustación La Sagra por 19,45 euros

Cortapelos profesional

Cortapelos eléctrico

Cecotec

Si buscas algo versátil, este cortapelos profesional puede ser una muy buena opción a tener en cuenta ya que es muy útil tanto para recortar como para afeitarse. Los cabezales son fáciles de intercambiar, lo que hacen que sea muy fácil y útil.

Recortadora + Cortapelos por 49,90 euros

Cuaderno inteligente

Rocketbook Everlast Smart- Cuaderno reutilizable

Amazon

Apuntar y escribir en papel sigue siendo una práctica muy habitual en muchos. Esta libreta combina esa parte tradicional con la tecnología haciendo que puedas borrar el contenido, pero también digitalizarlo con tu smartphone.

RocketBook, el cuaderno inteligente por 37,95 euros

Suscripción a Audible

Audiolibro

Getty

Los audiolibros se han vuelto muy populares y Audible es una de las plataformas líderes. Si tienes Amazon Prime podrás disfrutar de 3 meses gratis, pero la mensualidad es de 9,99 euros.

Prueba 3 meses de Audible totalmente gratis con Amazon Prime

Mocasines

Mocasines

Getty

Los mocasines son un zapato muy útil de cara al frío y con un diseño bastante elegante. En esta ocasión no es necesario gastar mucho dinero para disfrutar de un buen mocasín.

Regalos personalizados que puedes comprar

Mocasines desde 33,99 euros

Amazfit Neo

Amazfit Neo

Amazfit

Un regalo retro, pero con funciones inteligentes puede ser perfecto para tu padre. Tiene 28 días de autonomía, sensor de ritmo cardiaco,  podómetro entre otras funciones de salud que lo motivarán para hacer más deporte. Está disponible en diferentes colores.

Amazfit NEO por 25 euros

Selección de vinos Pata Negra

Selección de vinos Pata Negra

Amazon

Se corresponden con 6 tipos de vinos distintos de la firma Pata Negra de diferentes tipos y procedencias.

Selección de vinos por 26,78 euros

Maletín de herramientas Bosch

Caja de herramientas Bosch

Amazon

Este maletín cuenta con 91 tipos distintos de brocas especialmente diseñadas para taladrar y atornillar. Será un regalo perfecto si tu padre es un manitas. Son de la marca Bosch, por lo que la calidad está más que garantizada.

Caja de herramientas de Bosch por 47,69 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.