Las mejores imágenes de felicitación del Año Nuevo 2019 para Whatsapp

Las mejores imágenes de felicitación de año nuevo 2019 para Whatsapp
Getty Images

Solo quedan unas horas para las campanadas. Así que es el momento de recopilar las mejores imágenes de felicitación del año nuevo 2019 para enviar por WhatsApp a amigos y familiares.

Las fotos graciosas y los memes se han convertido en una tradición más de Nochevieja, llegando al punto de colapsar las redes sociales y plataformas como WhatsApp por la avalancha de mensajes entre contactos. Cada año todo el mundo busca nuevas imágenes de felicitación originales para enviar por Whatsapp con motivo del Año Nuevo, y en los últimos tiempos se han multiplicado también los que mandan memes graciosos y originales con frases para felicitar la Nochevieja.

Y es que hoy en día resulta muy sencillo desear feliz año nuevo a través de WhatsApp por medio de una imagen divertida a cualquier familiar o amigo. De hecho, existen opciones de todo tipo: desde las típicas felicitaciones tradicionales hasta imágenes frikis y divertidas que intentan sacar una sorisa a cualquiera.

Para que no tengas que buscar en otro sitio hemos recopilado algunas de las mejores imágenes de felicitación originales de Año Nuevo 2019 para enviar por WhatsApp. Solo tienes que descargar la foto que más te guste y enviarla a los contactos que desees.

Imágenes de felicitación para Año Nuevo 2019 tradicionales

Imágenes de felicitación para Año Nuevo 2019 originales

Te recordamos que además de la recopilación de imágenes originales de felicitación de Año Nuevo 2019 para enviar por WhatsApp también puedes usar elegir algunas de estas frases originales para desear año nuevo o descargar alguna aplicación para crear postales personalizadas por tu cuenta.

LEER TAMBIÉN: Las mejores frases y mensajes para enviar por WhatsApp y felicitar el Año Nuevo 2020

VER AHORA: Qué es Twitch y por qué está tan de moda

    Más:

  1. Navidad
  2. WhatsApp
  3. Miscelánea