Las mejores imágenes y memes para felicitar Navidad 2020 a familiares y amigos

Santa Claus usando un móvil
Reuters
  • Además de las felicitaciones y mensajes más típicos, en Navidad y Año Nuevos ya es muy habitual enviar memes e imágenes divertidas a familiares y amigos.
  • Estos son los mejores memes para felicitar Navidad y Año Nuevo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Cada año se hace más habitual enviar memes y mensajes divertidos para felicitar la Navidad, en lugar de las clásicas felicitaciones de toda la vida, que pueden resultar aburridas y poco originales.

Las navidades de 2020 van a estar marcadas por la pandemia de coronavirus y las restricciones para evitar nuevos contagios, esto significa que quizás no vayas a ver a muchas personas y que tendrás que contactar con ellas a través del móvil.

Aunque sean tiempos complicados siempre es una buena ocasión para intentar sacar una sonrisa, sobre todo en una época de carácter festivo como la Navidad. Debido a ello, los memes y las imágenes graciosas se pueden convertir en un gran aliado.

Si eres usuario habitual de las redes sociales seguro que encontrarás decenas de memes en internet justo en estas fechas, o quizás vayas a recibir muchos de ellos precisamente como motivo de la Navidad.

Estas imágenes suelen sacar una sonrisa a personas de todas las edades, aunque quizás algunas de ellas no las entiendan los más pequeños. Basta con seleccionar las que pienses que son mejores para cada persona, según el tipo de humor que tengan y la gracia que le puedan hacer ciertos temas.

Estas son las herramientas que usan los partidos políticos para crear sus páginas web, diseñar sus memes y gestionar las redes sociales.

Si no quieres hacer el esfuerzo de buscar por ti mismo o incluso de crearlos en tu móvil u ordenador, a continuación se recopilan varios de los mejores memes para felicitar la Navidad a familiares y amigos. Sólo tienes que descargarlos en tu móvil y enviarlos a aquellos contactos que creas que se van a reír con ellos.

Los hay para todos los gustos, y hacen referencia a diferentes aspectos de las navidades. Por ejemplo, la cantidad de peso que se puede engordar al comer tanto en esta época del año, o lo difícil que lo tienen algunos a la hora de disimular que se han pasado con las copas que se han bebido.  

Memes graciosos para mandar esta Navidad 2020

Los Simpsons Navidad meme
Meme nochebuena
Meme perro Navidad
Meme nochebuena
Meme perro árbol
Meme Homer Navidad
Meme cuñado
Meme diciembre enero
Ya huele a Navidad
Meme Han Solo
Meme báscula
Meme Goku Navidad
Meme Simpsons Navidad
Gato meme Navidad
Navidad meme gato
Meme servicios mínimos
Meme Marimorena

 

Otros artículos interesantes:

Cómo buscar y comprar un número concreto de la Lotería de Navidad 2020

Estas son las 10 mejores canciones de Navidad: desde los clásicos hasta las más actuales

Cómo ver la Estrella de Belén, el extraño fenómeno astronómico que podrá verse esta Navidad tras 800 años

Te recomendamos

Y además