Los mejores irrigadores bucales de marca que puedes comprar en 2021

Irrigador bucal de oferta en Amazon

Amazon / Waterpik

  • Los precios de estos productos rondan entre los 30 y los 100 euros, dependiendo de la marca.
  • Muchos se venden junto a otros accesorios, como cabezales que sirven para convertirlos en cepillos eléctricos. 
  • Puedes encontrar algunos modelos con envío gratis y en un solo día. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Originalmente eran dispositivos más caros y que solo estaban en manos de los profesionales, pero poco a poco se han ido generalizando al usuario de consumo y bajando de precio. 

Los irrigadores dentales te permiten llevar a cabo un cuidado de tu boca más profundo, que puede suponer un extra al cepillado normal o al uso de hilo dental. Realmente hacen una labor similar a la de este, ayudando a limpiar los espacios interdentales. 

El irrigador dental más vendido de Amazon al mejor precio

Aunque no sustituyen a la labor de un dentista, sí que ayudan a evitar la acumulación de sarro. También pueden suponer unos buenos aliados para combatir las caries, el mal aliento o las enfermedades periodontales. 

Estos dispositivos funcionan extrayendo agua de su depósito y, mediante una bomba o mecanismo, trasladando el chorro hasta el cabezal. 

Hay muchos fabricantes de productos de higiene y cuidado personal, como Panasonic o Philips, que cuentan con sus propias propuestas de irrigadores. 

Guía para comprar el mejor irrigador dental

Además, también es un segmento de producto en el que han metido cabeza empresas de salud bucodental o laboratorios. 

Pueden ser dispositivos más o menos voluminosos cuando se venden junto a un depósito de gran tamaño, pero también muy portátiles, pensando en las personas que viajan con frecuencia 

Los precios de los irrigadores oscilan entre los 20 euros y los 100 euros. Su coste depende de sus modos, depósito, cabezales, marca, etc.

Papel higiénico de 2 capas acolchado 36 rollos

Papel higiénico de 2 capas acolchado 36 rollos

3 paquetes de 12 rollos, en total 210 hojas de 2 capas por rollo, muy cómodos y resistentes. Su tacto acolchado ofrece máxima suavidad y está fabricado en celulosa 100% virgen.

Cuanto antes lo compres, antes llega

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores irrigadores de fabricantes conocidos que puedes comprar:

Irrigador Oral-B Oxyjet

Irrigador Oral-B Oxyjet

Amazon

La firma de productos para el cuidado bucodental Oral-B cuenta con un modelo bastante popular en Amazon, donde acumula más de 17.000 reseñas. A ojos de la compañía de Jeff Bezos, esto es uno de los mejores irrigadores bucales.

Se supone que el producto tenía un precio original de 99,95 euros, pero en oferta se puede conseguir por menos de la mitad. Viene con cuatro cabezales Oxyjet. 

Su característica más destacada es que enriquece el agua con microburbujas de aire purificado  para contribuir a la salud de las encías. 

Con su selector de control de presión, puedes regular esta de baja a alta o viceversa.

Compra el irrigador Oxyjet de Oral-B por 49,99 euros

Irrigador bucal Nicwell

Irrigador bucal Nicwell

Amazon

Este es el irrigador dental más vendido de Amazon, seguramente por lo que incluye y su económico precio, por algo más de 30 euros tras aplicar un cupón. 2 de cada 3 compradores lo han calificado con 5 estrellas. 

Dispone de 4 modos diferentes (normal, suave, pulso y personalizado) para que puedas escoger la presión más adecuada y 5 boquillas (2 standard nozzle, una punta de limpiador de lengua, una punta de placa dental y una punta periodontal).

Al ser impermeable y con protección IPX7 podrás usarlo incluso en la ducha. 

Con su boquilla 360 giratoria 360 puede llega a aquellos rincones difíciles de alcanzar. 

Para cargarlo solo necesitarás unas 4 horas y disfrutarás de un intervalo de 10 a 15 días de autonomía. No obstante, su función de ahorro de energía apaga automáticamente el dispositivo en 2 minutos. 

Compra el irrigador bucal Nicwell por 33,3 euros

Irrigador bucal Panasonic EW-DJ40

Irrigador bucal Panasonic EW-DJ40

Amazon

La empresa de Jeff Bezos recomienda este gadget como uno de los mejores irrigadores dentales para viaje. Lo cierto es que, además de resultar muy compacto, se puede plegar para ocupar muy poco en cualquier maleta, bolso, etc. Plegado ocupa 142 mm x 51 mm x 68 mm. 

Es inalámbrico y cuenta con dos modos con distintas intensidades de su chorro de agua. El más intenso genera 1500 impulsos por minuto y una presión de agua de 6 kgf/cm2. 

En su mango lleva un depósito de agua integrado de 165 ml. Además, al tener protección IPX7 lo puedes meter bajo el agua para lavarlo o ducharte mientras lo usas. 

Debes recargarlo unas 8 horas y su tiempo de funcionamiento inalámbrico es de unos 15 minutos. 

Aunque suele costar 50 euros, si lo coges rebajado podrás adquirirlo por poco más de 40 euros

Compra el irrigador bucal EW-DJ40 por 40,50 euros

Irrigador Philips Sonicare Airfloss Ultra

Irrigador Philips Sonicare Airfloss Ultra

El fabricante holandés también está presente en esta gama de producto y promete unas encías sanas en tan solo 2 semanas gracias a su gadget, eliminando hasta el 99,9% de la placa.

Este irrigador se basa en una tecnología de microgotas, combinando aire y enjuague bucal para limpiar de forma potente, pero suave. 

Solo necesitas 60 segundos para usarlo. Puedes personalizarlo a tu gusto con su triple ráfaga, escogiendo entre uno, dos y tres chorros. Al adquirirlo te llevas 2 boquillas distintas. 

Compra el irrigador Philips Sonicare Airfloss Ultra por 79 euros

Irrigador Lacer 167891

Irrigador Lacer 167891

Amazon

Si quieres un irrigador más avanzado para cuidar tu salud bucodental, este modelo del laboratorio Lacer con tecnología hidrodinámica puede ser una buena opción. 

Lleva un depósito de gran capacidad que incluye control de presión con 7 configuraciones

Además, al adquirirlo te llevas 6 cabezales diferentes, como un limpiador de lengua y un cabezal de cepillo eléctrico. 

Compra el irrigador Lacer 167891 por 86,31 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.