Mejores jamoneros que puedes comprar

Cortar jamón

Pixabay

Los jamoneros son sumamente importantes para cortar de la mejor de las maneras cualquier tipo de paletilla o jamón que compres, ya que si ellos serian extremadamente complicado hacerlo.

Hay varios parámetros que debes tener en cuenta antes de comprar un jamonero. Son los siguientes:

  • Estabilidad: es una de la parte primordial en un jamonero, puesto que debe sujetar el jamón de manera estable, pero también el propio producto de agarre debe serlo y no resbale.
  • Situación: la situación en la que coloca el jamón también es relevante, sobre todo para la comodidad a la hora de cortarlo. Si a ti te gusta que esté tumbado del todo, entonces el jamonero debe ser de ese tipo.
  • Tamaño: otra de las cosas que no puedes dejar pasar por alto es el tamaño, ya que deberías comprar uno que sepas que va a entrar en la zona de la cocina donde quieres dejarlo mientras no cortas jamón.
  • Materiales: aquí es donde entra el gusto de cada uno. Habrá quien lo quiera de madera como toda la vida o los que se van a los nuevos diseños en metal mucho más modernos.
  • Tipo: el tipo también es importante que lo controles y así decidas cuál es el mejor para ti. Podrás tener los que son básicos, los de tipo giratorio, los basculantes, los que tiene las dos últimas funciones, es decir, giratorios y basculantes a la vez, los verticales y los mandibulares.

Además de todo esto, debes saber que hay marcas bastante reconocidas como Flores Cortés y BricoMiras, entre otras, las cuales están en la lista que podrás ver a continuación.

Los precios van a ir barajando entre los 26 hasta los 184 euros.

Jamonprive

Jamonprive

Jamonero plegable fabricado en España por un precio de 49,99 euros.

Es de madera de pino chileno de primera calidad, con herrajes y pinchos de acero, además de acabado en brillo. Muy estable, resistente y válido para cualquier jamón o paletilla.

Jamonprive

Flores Cortés Balancín

Flores Cortés Balancín

Jamonero de uso profesional o particular que permite cortar de una manera muy cómoda. El precio es de 83,99 euros.

Está fabricado en acero inoxidable AISI 304 y base acero inoxidable con grosor de 2 mm para conseguir reducir al máximo las vibraciones en el corte. Es muy estable, ya que lleva 4 puntos silicona para no resbalarse.

Flores Cortés Balancín

FERRETERIA LEPANTO

Ferreteria Lepanto

Uno de los mejores jamoneros que podemos comprar en Amazon a un precio de 154.99 euros.

Así es la receta de las croquetas con jamón de Chicote

Es basculante giratorio con un balancín muy versátil y cómodo. Está fabricado en España y proporciona la perfecta sujeción al jamón, además de tener un diseño elegante.

FERRETERIA LEPANTO

BRICOMIRAS

BRICOMIRAS

Jamonero basculante giratorio con base de fibra de Polietileno, que es ideal para uso profesional, aunque también vale para el uso doméstico, cuyo valor es de 183,99 euros.

Podrás girar 360 grados, además de poder inclinarlo hasta que encuentres la forma más cómoda para cortar el jamón o la paleta.

BRICOMIRAS

Flores Cortés Soporte jamonero Vertical

Flores Cortés Soporte jamonero Vertical

Soporte jamonero vertical cuyo precio ahora mismo es de 26,74 euros.

Es de una marca tan reconocida como Flores Cortés. Su forma es original y tiene una manera de corte distinta a la mayoría de los jamoneros que hay. Tiene diseño en madera y en acero.

Flores Cortés Soporte jamonero Vertical

Seguro que alguno de estos jamoneros es el que te quieres llevar a casa ahora mismo.

Recuerda que, si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío serán gratis.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Todos los jamoneros que has visto son de calidad, por lo que podrás comprar el que quieras.

En pocos días ya lo tendrás en tu casa para cortar todo el jamón que quieras.

Otros artículos interesantes:

Mejores cuchillos jamoneros que puedes comprar

El truco para conservar el jamón como si fuera el primer día

¿Jamón de york o fiambre de pavo? Cuál es el fiambre más saludable

Te recomendamos