Mejores jaulas para conejos que puedes comprar

jaulas conejos

Amazon

Las jaulas para conejos pueden variar en cuanto al diseño y en los materiales de construcción, pero está claro que deben ser un lugar cómodo para que este nuestra mascota, por lo que deben de ser de una buena calidad, justo como las que vas a poder ver en la lista que tienes en este artículo.

Para que todo sea lo más correcto posible para el conejo, lo mejor es fijarse en las medidas del animal y así decidir cuál de todas las jaulas que hay en el mercado le valen, puesto que si cas no va a poder moverse estaríamos cometiendo un grave error. Las jaulas deben adaptarse al tamaño, la edad y si hay más de un conejo esperando para entrar en ella.

Los materiales también importan, siendo lo más habitual el plástico, la madera y el metal como materiales de construcción. La jaula debe ser de material duro y resistente.

Debemos ver cuantas puertas o puntos de acceso tiene, su comodidad, su acceso y si son cómodas, de fácil acceso y suficientemente grandes, Además, también la facilidad de limpieza debería ser algo que no pases por alto.

Ahora vas a ver la lista que Business Insider deja para ti con marcas como Little Friends y PawHut como unas de las más representativas. Los precios van a situarse entre los 79 y 129 euros.

Little Friends

Little Friends

Amazon

Jaula con dos niveles que se vende en Amazon a un precio de 129,47 euros.

Sus medidas son de 81 x 45 x 50 cm, teniendo una base con barras, las rapas en madera y la posibilidad de que hubiera dos pasajeros. Se puede utilizar para viajar.

Little Friends

lionto Conejera

lionto Conejera

Amazon

Esta jaula tiene unas medidas de 98 x 54 x 100 cm. El precio es e 119,95 euros.

Dos niveles, construida en madera, rejillas para conservar a las mascotas, dos habitaciones y un total de 4 puertas para tener siempre acceso al animal.

lionto Conejera

FRED

FRED

Amazon

Esta jaula esta elevada del suelo y tiene 2 puertas que se abren de manera independiente. Su precio es de 77,71 euros.

Viajar con mascotas: todo lo que debes saber

Tiene bandeja galvanizada para una limpieza más fácil, sus medidas son de 100 x 45 x 62 cm y tiene una excelente fabricación en madera.

FRED

Dibea

Dibea

Amazon

Esta es una de las mejores jaulas para conejo que vende Amazon, además de tener un descuento del 20% haciendo que su precio se quede en 169,95 euros.

Es muy grande, no en vano mide 212 x 52 x 85 cm, tiene distintos niveles, zonas de descanso y 4 puertas para poder acceder al interior. En el piso de arriba, tiene un suelo que está compuesto por un cajón metálico extraíble, para que pueda limpiarse de forma rápida y sencilla.

Dibea

PawHut Conejera

PawHut Conejera

Amazon

Esta es una de las jaulas más bonitas que vende Amazon. Su precio se sitúa en los 126,99 euros.

Mide 122 x 62,6 x 92 cm, el techo es asfáltico, tienen una bandeja extraíble en el piso de arriba, el cual es ideal para que la mascota se mueva y haga ejercicio.

PawHut Conejera

Seguro que alguna de estas jaulas para conejo es la que tienes pensado comprarte.

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío serán gratis.

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba ya durante 30 días Amazon Prime completamente gratis y disfruta ahora mismo del envío gratuito en un día de los productos que compres dentro del programa Amazon Prime.

Prueba gratis de Amazon Prime

Puede elegir la jaula que quieras, todas son de buena calidad.

En pocos días ya tendrás alguna de estas jaulas en casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: