Las mejores jaulas para pájaros que puedes comprar

jaula pájaros

Amazon

Si te has aficionado a la ornitología casera, has comprado o te han regalado un pájaro, lo primero que debes hacer es buscarle un hogar para que esté lo más cómodo posible y te haga la mejor compañía. 

Los precios de las jaulas para pájaros pueden variar mucho. Normalmente están entre los 20 y los 200 euros, dependiendo de muchos aspectos. 

Jaula pequeña para un pájaro al mejor precio

A la hora de hacerte con uno de estos artículos, es recomendable que consideres algunas cosas, como el número de aves que vas a incluir dentro, su tamaño y raza

En base a eso, debes mirar las dimensiones de la jaula, el número de puertas que tiene y dónde están ubicadas, el material del que está hecha, los accesorios que incluye, cómo se limpia, si tiene algún gancho o se coloca de pie, etc. 

Los mejores comederos automáticos para perros y gatos que puedes comprar en Amazon

Cuando lleves un tiempo con aves en casa verás la alegría que supone tenerlas. Muchas personas eligen periquitos o canarios, colocándolos en espacios como una ventana, un balcón, terraza, ático, jardín, porche, etc para escuchar sus bonitos cantos cada día. 

Obviamente, estos productos requieren un mantenimiento y una limpieza continua, así como que rellenes los comederos y bebederos con frecuencia para cuidar a tus nuevos amigos alados. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Teniendo todo esto en cuenta, estas son algunas de las mejores jaulas para pájaros que puedes comprar ahora mismo:

Jaula Yaheetech

la jaula para pájaros Yaheetech

Amazon

Amazon recomienda esta opción como una de las mejores jaulas para pájaros de su catálogo. Sirve para pequeñas aves.

Tiene gran capacidad, con unas medidas de 46 x 35,5 x 99 cm y albergando 3 perchas de madera y 4 comederos. Incluye dos juguetes: una escalera y un columpio.

Viene con 2 puertas compuestas de apertura lateral convenientes para un fácil acceso a la jaula interior, limpieza y decoración. En total lleva 7 puertas pequeñas para facilitar la alimentación (3 en el lateral, 4 en el frente).

Compra la jaula para pájaros Yaheetech por 63,99 euros

Jaula Vision

Jaula Vision

Amazon

Esta es una de las mejores jaulas para pájaros a ojos de los compradores de Amazon. Su nota media es de 4,7 sobre 5 y el 83% los que la han adquirido le ha otorgado la mejor nota posible. 

Su montaje es a presión, muy sencillo. No necesita tornillos, ganchos, ni herramientas. 

Tiene unas puertas dobles amplias que están ubicadas en los frontales y son independientes. 

El fabricante asegura que la jaula es capaz de mantener el 80% de los residuos de los pájaros en el interior, debido a su configuración. 

Compra la jaula para pájaros Vision por 80,58 euros

Jaula Imac Milly

Jaula Imac Milly

Amazon

Modelo a bastante buen precio que está disponible en la web de El Corte Inglés. Está hecha con una estructura en malla de alambre blanco y ha sido diseñada para canarios y otras aves pequeñas.

Viene con un bebedero Tweety 100 y dos comederos Star, además de un columpio y dos perchas. 

La limpieza resulta muy sencilla gracias a sus dos pequeños cajones extraíbles

Compra la jaula Imac Milly por 47,18 euros

 Jaula BPS

 Jaula BPS

Amazon

Una propuesta de gran tamaño con una gran relación calidad-precio. Cuenta con 108 cm de alto. Se puede usar para canarios o periquitos, pero también para loros, agapornis o ninfas, debido a lo amplia que resulta. 

Lleva 2 comederos, 2 bebederos y 3 perchas de madera para descanso. Es muy fácil de montar y se puede limpiar fácilmente. 

Compra la jaula BPS por 49,99 euros

Jaula BPS pequeña

Jaula BPS pequeña

Amazon

Si solo tienes un pájaro de pequeñas dimensiones y no cuentas con mucho espacio dentro o fuera de casa para colocarlo, esta jaula puede hacerte el apaño. Sus dimensiones son de 33 x 26 x 46 cm. Además, es ideal para presupuestos bajos. 

Tiene todo lo necesario para que tu amigo con plumas viva cómodamente y se entretenga: Viene con 1 comedero, 1 bebedero, 1 pecha para el descanso y 1 columpio. 

Compra la jaula BPS mini por 23,59 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.