Mejores juegos de cuchillos que puedes comprar

cuchillo

Amazon

Si necesitas cambiar los cuchillos de cocinar, todos los Business Insider va a presentarte en este artículo, son de primeras marcas y con un denominador común a todos ellos, que es la calidad.

Todos son pack con varios tipos de cuchillos, pero donde todos tienen una característica similar y es que todo cortan realmente muy bien.

PAUDIN

PAUDIN

Juego de cuchillo profesional de 3 piezas en acero inoxidable y con mango de madera por 59,49 euros.

"Son cuchillos con mucha precisión para el corte de verduras, frutas o cualquier alimento blando, penetran y se deslizan con mucha facilidad y sin esfuerzo. Son ligeros y se agarran bien. Se indica que el mango es de madera, aunque al tacto no nos lo ha parecido, con el tiempo se verá cuál es el verdadero material y su calidad. Aun así, parece resistente y es un buen mango" es lo que opina M/P.

PAUDIN

Arcos Serie Niza

Arcos Serie Niza

Cuchillo de la conocidísima marca Arcos con 6 piezas (5 cuchillos y unas tijeras) fabricados en acero inoxidable NITRUM, con mangos de polipropileno y bloque de madera por 37,36 euros.

"Es el juego básico de Arcos, pero no obstante se notan de calidad. No tienen piezas atornilladas que se puedan soltar, el mango en una sola pieza fusionada con la hoja. Los cuchillos son más flexibles que robustos, ideales para la cocina. Otros juegos algo más caros dan mayor sensación de calidad, pero insisto en que están bien y sobre todo a un buen precio" es lo escrito por David Aguilar.

Arcos Serie Niza

3 Claveles

3 Claveles

Cinco cuchillos profesionales con hoja martilleada que valen 80,90 euros.

Mejores afiladores de cuchillos que puedes comprar

"Perfecto conjunto de cuchillos, cocina con funda de transporte, buen acabado y filo perfecto. Idóneo para cocineros aficionados y profesionales. Solo hecho de falta podía venir el conjunto con un cuchillo de puntilla… Recomendable 100%." es lo que dice Jorge Ezquer Julián.

3 Claveles

ZWILLING

ZWILLING

Bloque de cuchillos, de madera, con 9 piezas entre cuchillos y tijeras de acero inoxidable, con el mango especial de plástico robusto en diseño de tres remaches para mayor agarre. Su precio es de 119 euros tras un descuento del 50%.

"Este juego de cuchillos tiene una relación calidad-precio magnífica. Da gusto utilizarlos, cortan de maravilla y con su bloque de madera hasta quedan bonitos en la encimera. No hay que ser un experto para notar la diferencia con cuchillos de menos calidad. En cuanto los coges y cortas, un tomate, un calabacín o lo que sea lo notas" es lo que pone Legionensis.

ZWILLING

Fiskars

Fiskars

Bloque de cuchillos con 5 cuchillos en madera de abedul por un precio de 132,37 euros.

"Había estado buscando un nuevo juego de cuchillos durante un tiempo y me alegro de haber comprado estos. Son súper afilados, tuve cortes en mis dedos para probarlo, soy muy propenso a los accidentes. Se ven muy bien también en el bloque. Han estado en el lavavajillas muchas veces desde que las compré y todavía parecen nuevas. Definitivamente, lo recomendaría" opina Leah Roberts.

Fiskars

Elijas el juego de cuchillos que elijas acertarás seguro.

Todos son de mucha calidad y están muy bien fabricados.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío serán gratis.

En pocos días ya tendrás estos cuchillos en tu cocina para ayudarte.

Otros artículos interesantes:

El truco viral definitivo para afilar cuchillos sin necesidad de tener un afilador

Robots que cortan la verdura con precisión de cirujano: lanzan un simulador para que sepan empuñar cuchillos con la fuerza adecuada

Qué comer cuando tienes gastroenteritis: alimentos para cortarla rápidamente

Te recomendamos