8 grandes juegos online gratis para disfrutar con tus amigos durante el puente

Juegos online
  • Ahora que llega un puente en el que toca quedarse en casa, hay que buscar formas de pasar el rato y la vida online es una fantástica herramienta para desconectar. 
  • Aquí vas a encontrar varios juegos online gratuitos que te van a permitir pasar una tarde muy agradable con tus amigos. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

A pesar de que viene un fin de semana largo gracias al festivo del 2 de noviembre, igual el tono es un poco agridulce por las medidas del confinamiento que hay a lo largo del país y que no permiten pasarlo con tus amigos o familiares. 

Por suerte, la vida online cada vez es más interesante y siempre puedes echar el rato con los tuyos haciendo una videollamada o disfrutando de cualquier cosa juntos. 

Estos son los mejores juegos de mesa que puedes encontrar en Amazon

Con tan de que lo pases lo mejor posible, aquí vas a encontrar 8 grandes juegos online gratuitos con los que disfrutar con tus amigos durante el puente. 

En cuanto a la selección, un poco de todo: juegos móviles o de consola para los amantes de los videojuegos o títulos de tablero, para los más tradicionales. 

Estos son los mejores juegos online para jugar con amigos. 

Call of Duty: Warzone

El título de Activison es una especie de Fortnite, ya que el mapa del terreno de juego se va haciendo más pequeño a medida que avanza la partida, pero con todos los ingredientes que han hecho que Call of Duty reine en videoconsolas durante años. 

Además, para disfrutarlo mejor con amigos, puedes hacer un grupo para que viváis la experiencia en equipo y sea todo mucho más divertido. 

Lo tienes en la web de Call of Duty: Warzone para PS4, Xbox One y PC

7 Wonders

Uno de los juegos de mesa más aclamados de todos los tiempos. Un clásico atemporal en el que tendrás que crear una civilización desde cero a través de cartas que te permiten desarrollar ciencia, el ejército o cualquier cosa que se te ocurra. 

Lo mejor es que es francamente divertido y hay muchísimas formas de alzarse con la victoria. Lo tienes de manera gratuita en BoardGameArena

Apex Legends

Otro de los grandes éxitos de los últimos años que puedes descargar gratis para PC, Xbox One y PS4. En este juego online gratuito para jugar con tus amigos en donde formarás equipo para luchar en la Frontera. 

La clave de la victoria está en la estrategia, en la rapidez mental y en la conexión que tengas con tu equipo. 

Carcassone

Otro juego de mesa clásico con cientos de expansiones, pero en esta ocasión toca hablar del original. El juego se desarrolla a medida que los jugadores van sacando losetas de la bolsa y creando un mapa que es único en cada partida que genera caminos, ciudades, catedrales y granjas. 

Gana el que al final consiga más puntos.

Lo tienes en BoardGameArena

Counter-Strike: Global Offensive

Uno de los juegos más míticos de la historia regreso hace unos años con un free to play realmente adictivo en el que formarás equipo con tus amigos o bien podrás jugar al modo todos contra todos para que el pique y la diversión esté más que asegurado. 

Lo único es que solo está disponible para PC

Wingspan

Uno de los juegos de mesa más bonitos de los últimos años. En esta ocasión, tu objetivo es criar diferentes aves que tienen una especie de "poderes especiales" que te harán ganar más puntos de cara al final de la partida. 

Las 5 mejores webs con juegos de mesa online gratis

Además de ser un juego precioso y muy cuidado, cada carta cuenta con curiosidades sobre el ave ilustrada y se pueden aprender bastantes cosas. 

Lo tienes gratis en Tabletopia.

League of Legends

Incluir League of Legends en una lista de los mejores juegos online gratuitos para jugar con amigos es casi una obligación por todo lo que representa. Uno de los títulos competitivos más jugados a día de hoy que puede tenerte enganchado durante horas. 

De momento está para PC, pero recientemente anunciaron Wild Rift, una versión para Android e iOS que llegará en los próximos meses. 

Viticulture

En Viticultureeres el dueño de unos campos y tu objetivo es crear una bodega con los mejores vinos del mundo. Para ello tienes que jugar con estrategia tus fichas: ¿Es mejor no plantar para guardar un peón y así poder cosechar a fin de año? ¿Produzco vino y no planto y espero al invierno?

Un juego de estrategia con el que estrujarte los sesos que además de ser muy divertido, puedes jugarlo online a través de Tabletopia y pasar una tarde muy agradable con tus amigos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.