Los juguetes estrella de estas Navidades para niños pequeños que deberías comprar ya antes de que se agoten

Alexa llega a los juguetes: esta cocina para niños interactúa que el asistente personal de Amazon
KidKraft

Este 2020 ha sido uno de los años más raros de nuestra historia conocida y las Navidades también serán algo distintas. 

Con un límite de 10 personas para las reuniones familiares, muchas personas han decidido celebrar sus encuentros de Nochebuena, Navidad o Año Nuevo separados en la distancia, con el fin de evitar consecuencias para los mayores del clan y las personas con mayor riesgo.

Muchos niños no verán a sus abuelos estas fiestas, pero eso no implica que se tengan que quedar sin regalos de Papá Noel o Reyes Magos

Leer Más:  Los mejores juguetes educativos que puedes comprar

De hecho, se los merecen más que nunca por haber aguantado estoicos durante meses sin ver a sus amigos y esforzarse en hacer todas las tareas y seguir las clases desde casa. 

Además, han vuelto al cole y han tratado de cumplir todas las normas y medidas de seguridad para evitar la COVID-19, así que este año el carbón está descartado. 

Los mejores juegos de mesa en formato Escape Room

Los mejores juegos de mesa en formato Escape Room

Si te gustan los acertijos, los juegos de pensar, la saga de Escape Rooms de mesa premiada del mercado te encantará. Tienes diferentes ediciones y juegos en función de la dificultad. ¿Seréis capaces de resolver todos los acertijos que hallaréis en su interior?

Los juegos de mesa más divertidos

Estos son algunos de los juguetes estrella para las Navidades 2020 para niños pequeños:

LEGO Super Mario Pack Inicial 

LEGO Super Mario Pack inicial

Este año LEGO y Nintendo se han asociado para lanzar un juguete interactivo basado en el simpático fontanero y su popular videojuego. 

Pese a ser un juego físico, tiene algunas características que emulan su versión digital. Mario lleva una pantalla LCD en la que se puede visualizar un contador de monedas, cuya recolección sirve para completar desafíos. También se pueden reconocer ladrillos y colores y crear niveles únicos y personalizados. 

Este el pack inicial, pero también se han lanzado otras versiones. El juguete está asociado a una aplicación móvil para iOS y Android que marca las instrucciones de construcción. 

Su precio es de 64 euros, a los que se suman otros 20 euros de gastos de envío. 

Compra el pack de LEGO Super Mario por 84 euros

Peluche 28 cm Baby Yoda El Niño

Peluche 28 cm Baby Yoda

Los fans de Star Wars y la serie The Mandalorian pueden compartir su afición con sus hijos gracias a este peluche de 28 cm de Baby Yoda. Prácticamente es de 'tamaño real'. 

Grogu está calcado, con sus grandes ojos y orejas, su piel verde y su abriguito. Viene en un packaging que emula su burbuja protectora.

El peluche tiene un cuerpo blando y una base robusta rellena de semillas. Se puede abrazar o usarse como una pieza de coleccionismo. 

Compra el peluche de Baby Yoda por 50 euros

Playmobil Mi Primer Belén

Playmobil Mi Primer Belén

Quizás cuando fueras pequeño llegaste a hacer un Belén con tus Playmobil, GIJoe o Pinypon. La primera marca ha tomado nota y ha lanzado su propio Nacimiento

En el pack hay 6 figuras, con la Virgen María, San José, el Niño Jesús y los 3 Reyes Magos. Además, también vienen varios animales y accesorios, con el pesebre incluido. 

El juego está pensado para niños de 18 meses a 8 años. 

Compra el belén de Playmobil por 22 euros

Monopoly Fortnite

Monopoly Fortnite

Aunque Among Us se ha hecho muy famoso este año, no ha conseguido destronar a Fortnite como uno de los videojuegos más populares para los niños pequeños y no tan pequeños. 

Esta edición de Fortnite del clásico Monopoly presenta los lugares del juego multijugador como propiedades. Además, los jugadores tienen como objetivo conseguir puntos de Vida en lugar de dinero para mantenerse en la partida. 

El juego incluye 27 piezas de cartón, representando a una amplia variedad de personajes con diferentes vestimentas. 

Aquí la idea no es tanto acumular propiedades, sino sobrevivir el mayor tiempo posible sobre el tablero. 

El juego de mesa tiene un 32% de descuento y está recomendado para niños de 8 meses a 8 años. 

Compra el Monopoly de Fortnite por 20 euros

Barbie caravana para acampar

Barbie caravana para acampar

Este regalo hará las delicias de niños y niñas a partir de 3 años con espíritu aventurero. Es un juguete 3 en 1 que incluye piscina, camioneta y barca. 

En total, se acompaña de 3 vehículos, 5 estancias y 50 accesorios. Dispone de varias zonas de juego, como una sala de estar, un cuarto de baño con ducha desplegable, un dormitorio en el techo, una cocina completa y un patio con la piscina. 

Hay muchos objetos escondidos que hacen que el producto sea muy interactivo y entretenido, como una mesa de café que esconde una hoguera, etc. 

Compra la caravana para acampar de Barbie por 95 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.