Mucho más que un succionador: estos son los juguetes sexuales de Satisfyer que puedes comprar en Amazon
- Además de juguetes para ellas, Satisfyer también cuenta con modelos pensados para el placer masculino.
- La marca ofrece nuevas fórmulas de estimulación, como el color o la presión a través de una bomba de aire.
- La mayoría de sus productos se mueven en un rango de precios de 20 a 40 euros, ya que suelen estar a la venta con descuento.
- Descubre más historias en Business Insider España.
El Satisfyer fue el producto más regalado durante el año 2019. En 2020, con los confinamientos y las cuarentenas, su popularidad siguió siendo muy alta. Sin embargo, no se trata de un único juguete, sino de muchos.
Aunque el gadget que ha hecho famosa a la marca es el Satisfyer Pro 2, el popular succionador de clítoris, hay vida más allá de él.
El fabricante tiene un abanico muy amplio de productos no solo para ellas, sino también para ellos. En el caso de los masturbadores masculinos, combina la vibración con otras maneras de estimulación que son bastante originales.
No obstante, lo que hace a Satisfyer tan exitosa es la relación calidad-precio de sus artículos. En Amazon suelen estar en oferta o rebajados y cuestan entre 20 y 40 euros.
Leer Más: 8 juguetes sexuales que gustan más que el Satisfyer
Estos son algunos de los mejores Satisfyer que puedes comprar ahora mismo y que quizás no conocías:
Satisfyer Pro 3+
¿Por qué elegir entre succionador o vibrador cuando puedes tener las dos cosas a la vez? Es es lo que ofrece, precisamente, este modelo.
Su singularidad se traduce en que lleva 2 motores de control separados y dispone de 11 programas de vibración. Las funciones se pueden controlar de manera individual proporcionando un total de 110 posibles combinaciones por descubrir.
Además de por su acabado de calidad quizás te conquiste por su Modo Susurro, para utilizarlo de forma muy discreta.
Aunque suele venderse por 60 euros si tienes un poco de suerte seguramente lo pilles rebajado a casi el 50%.
Compra el Satisfyer Pro 3+ por 35 euros
Satisfyer Curvy 2+
Las valoraciones de este producto por parte de sus clientas son bastante buenas. Un 70% de sus compradores lo han calificado con 5 estrellas de nota.
Se trata de un juguete conectado que va emparejado con una aplicación móvil. Así, el teléfono se puede usar como un control remoto para ti u otra persona en la distancia. Viene con algunos programas predefinidos con diferentes curvas de placer.
La app también dispone de función de videochat para una mayor conexión en la distancia.
Además de llevar estimulador de aire pulsado para clítoris también incluye vibrador.
Otra cosa interesante del Curvy 2+ es que ofrece una garantía de 15 años nada menos, la cual es prácticamente imposible de encontrar en otros productos.
Su precio suele ascender a 40 euros, pero si lo pillas en ofertas puedes comprarlo con 15 euros de descuento.
Compra el Satisfyer Curvy 2+ por 25 euros
Satisfyer Vibes Petting Hippo
El catálogo de vibradores femeninos de Satisfyer es bastante extenso e incluye modelos con formas y figuras diversas y divertidas.
Este en particular simula la cabeza y el cuello de un hipopótamo, teniendo también el característico color de estos animales.
El juguete sexual ofrece 12 programas de vibración y su tallo es flexible. En la parte inferior lleva un anillo de sujeción para que resulte más cómodo su agarre y control de los modos.
Funciona con baterías integradas y está protegido con el estándar IPX7.
Compra el Satisfyer Vibes Petting Hippo por 32,67 euros
Satisfyer Men
Satisfyer no solo quiere darle una satisfacción a las mujeres. Aunque muchas personas lo desconocen, también tiene opciones para ellos.
Este modelo ha sido creado en colaboración con el popular actor de cine para adultos Rocco Siffredi.
No lleva pilas ni batería. Su particularidad es que integra un regulador interno de presión, una especia de bomba que se llena de aire en mayor o menor medida a gusto del usuario. Esta función se puede controlar solo pulsando un botón.
Compra el Satisfyer Men por 24,80 euros
Satisfyer Men Heat Vibration
Como su propio nombre indica, este otro juguete masculino de la marca se basa en la temperatura para proporcionar placer.
Su función de calor alcanza hasta 40 grados. Tiene 3 niveles distintos, llegando de los 37 grados a los 40, y 70 combinaciones de vibración.
A diferencia del anterior, sí que cuenta con batería, la cual se puede recargar mediante un cable magnético USB.
Como la mayoría de estos vibradores, tiene estándar IPX7 así que resiste perfectamente al agua, pudiéndose usar en una ducha, un jacuzzi, bañera, etc.
Normalmente se vende por unos 60 euros, pero a veces está en promoción y se puede conseguir por casi la mitad.
Compra el Satisfyer Men Heat Vibration por 32 euros
Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.