Los mejores juguetes sexuales que puedes comprar para San Valentín

Pareja de enamorados oler
  • No hay mejor manera de pasar el Día de los Enamorados que explorando en pareja. 
  • El precio de los consoladores y estimuladores para parejas suelen rondar entre los 10 y los 150 euros.
  • La mayoría están disponibles con envío gratis y en un solo día a través de Amazon Prime. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

San Valentín es una fecha de marcado interés comercial, pero que para algunas personas románticas tiene un significado muy especial. Al fin y al cabo, es el Día de los Enamorados y muchas parejas aprovechan la jornada para dedicarse un tiempo que muchas veces no pueden brindarse por sus trabajos, obligaciones, quehaceres familiares, etc.

San Valentín también es un día estupendo para recuperar la pasión del principio si esta se ha perdido. Es tan fácil como introducir un elemento nuevo en la cama y romper así la rutina. Un juguete sexual puede daros vida y animaros a que probéis cosas nuevas. 

El juguete para parejas más barato por lo que vale un menú del día

Los precios de estos dispositivos han ido bajando mucho -gracias a las propuestas de algunas marcas- en relación a lo que costaban antiguamente. Así, actualmente podéis encontrar opciones interesantes por debajo de los 25 euros. 

Por ejemplo, la marca de preservativos Durex lleva años vendiendo anillos vibradores muy económicos.

Además, Satisfyer, que se hizo famosa hace cosa de tres años por su succionador de clítoris, tiene algunos modelos pensados específicamente para el placer compartido. 

A la hora de comprar un accesorio de este tipo hay otras cosas que debéis considerar además del presupuesto. ¿Se puede lavar fácilmente? ¿Hace mucho ruido? ¿Estimula el pene y el clítoris o también la próstata? ¿Queréis probar también estimulación anal? ¿Es posible usarlo a distancia? 

Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2

El gadget estrella de los últimos meses es este estimulador de clítoris que ahora se puede conseguir en Amazon por solo 29 euros y que será un regalo ideal para tu pareja. 

Estimulador de Clítoris

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores juguetes sexuales para parejas que puedes comprar:

Durex Diablillo vibrador

Durex Intense Little Devil

Amazon

Un clásico y básico para aquellos que están iniciándose en el mundo de los accesorios eróticos o hasta el momento eran completamente neófitos en ellos.

El pequeño diablillo está diseñado para otorgar una mayor estimulación del clítoris, con un aro flexible que se adapta a cualquier tamaño de pene. 

Es un accesorio barato y fácil de usar que os permitirá dar algo de alegría a vuestras relaciones sexuales.

Compra el vibrador Durex Intense Litte Devil por 12,20 euros

Lovense Lush2

Lovense Lush 2

Amazon

Que tu pareja y tú estéis a cientos de kilómetros de distancia no significa que no podáis compartir momentos íntimos en compañía durante este día tan especial. 

Este lush funciona con una aplicación móvil, pudiéndose controlar de manera remota. Así tu compañero o compañera tendrán el control sobre tu placer en cualquier momento. Como va oculto, podéis crear situaciones muy morbosas. 

También puedes crear compartir y descargar patrones o programar vibraciones que se den al ritmo de la música. Su batería aguanta entre 1,5 y 2 horas de uso continuo y es resistente al agua. 

Compra el juguete para parejas Lovense Lush2 por 109 euros

Satisfyer Double Joy

Satifyer Double Joy

Amazon

Dentro del extenso catálogo de la popular marca Satisfyer esta es una de sus principales propuestas para parejas. 

La forma de U se ajusta tanto por dentro como por fuera, lo que garantiza una sensación muy estimulante para el clítoris, el punto G y el pene.

Comparte con la alternativa de Lovense el poder utilizarse a distancia. A través de la aplicación Satisfyer Connect podrás crear tus propios programas de vibración o conectar la cuenta a Spotify para que el ritmo sea el de tu artista favorito/a.

No está tan bien valorado como el modelo anterior, pero cuesta la quinta parte. Además de todo esto, cuenta con videochat y 15 años de garantía. 

Compra el Satisfyer Double Joy por 21,75 euros

Satisfyer Pro 4 Couples

Satisfyer Pro 4 Couples

Amazon

El Double Joy no es el único 'cacharro' que Satisfyer ofrece en su catálogo para jugar en equipo. 

La forma ergonómica y su funda suave de silicona convierte al Pro 4 Couples en un auténtico "mimador", según asegura la firma de juguetes eróticos.

Compra el Satisfyer Pro 4 Couples por 32,79 euros

Wen Qiao

Anillo Wen Qiao

Amazon

Consolador 3 en 1 que se puede usar con un pequeño control remoto. Puede estimular la próstata, el pene y el clítoris, suponiendo una explosión de placer. 

Es a prueba de agua y tiene un bajo nivel de ruido, para usarlo incluso cuando tus suegros estén de visita. 

Dispone de 10 modos o patrones y su autonomía es de unas 2 horas. 

Compra el anillo Wen Qiao por 20,89 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.