5 kits de herramientas que se venden en Amazon para jubilar tus viejos destornilladores

El montaje de una cómoda de Ikea.
El montaje de una cómoda de Ikea.

Getty Images

  • Por menos de 30 euros te puedes hacer con un maletín que tenga todo tipo de herramientas para tus chapuzas en casa.
  • Si te dedicas profesionalmente a las reparaciones, también hay maletines con ruedas y cientos de piezas que no superan los 90 euros de precio.
  • Incluso existen kits que llevan su propio taladro por muy poco.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

¿Te acabas de mudar y apenas tienes herramientas en tu flamante casa? ¿Has ido cogiendo un destornillador de aquí y otro de allá en Ikea o en un comercio chino? ¿Le has tomado prestadas esos viejas y oxidados alicates a tu padre? Necesitas una buena caja de herramientas y lo sabes.

Antes las buenas cajas de herramientas casi eran un regalo de boda, resultaban caras y si las querías completas tenías que ir completándolas con el tiempo. Pero ahora, gracias a Amazon, puedes conseguir kits por bastante poco que te durarán muchos años.

Puedes encontrar alguno de bastante calidad y con una buena variedad de utensilios por entre 30 y 50 euros. 

Leer Más: Ikea pone en marcha una plataforma que ayudará a sus clientes a hacer la mudanza, pequeñas reparaciones domésticas o el montaje de sus propios muebles

No obstante, si vas a hacer un uso más recurrente y profesional y necesitas maletines que vengan con todo, también hay opciones por algo más de dinero. Entiéndelo como una inversión, ya que con ellos quizás no tengas que comprar nunca más una herramienta. 

La portabilidad es algo que debes considerar. Normalmente son fáciles de transportar y resistentes. También hay algunos con ruedas y asas extensibles, aunque no es lo común en los más básicos. Además de resistir los golpes, también tienen que resultar ligeros, sobre todo si vas a llevarlos de un sitio a otro durante mucho tiempo. 

Estos modelos que te ofrecemos tienen envío gratis y normalmente te los mandan en un día o en un par de día a casa.

Descubre algunos de los mejores kits de herramientas en calidad precio que puedes comprar:

Set Tacklife HHK3B

Set herramientas Tacklife HHK3B

Amazon ha escogido este artículo como el mejor set de herramientas de su catálogo y tiene todo el sentido, porque se trata de un kit completísimo a un gran precio. Normalmente se vende por 33,99 euros, pero si lo pillas oferta te lo podrás llevar por solo 25,99.

En total incluye 46 piezas: además de la configuración básica de martillos, alicates, tijeras, cinta métrica, destornilladores de precisión, etc lleva una llave hexagonal métrica adicional y 30 unidades de puntas bit que podrás acoplar al destornillador principal.

Las herramientas están hechas de acero al cromo vanadio y su superficie está tratada con anticorrosión para que no se oxiden. La propia caja es bastante resistente y tiene un mango de diseño ergonómico para que la transportes fácilmente. 

Se trata de un set bastante popular en la plataforma de ecommerce. Más de 300 usuarios han opinado sobre él y tiene una nota media de 4,4 sobre 5.

Compra el kit de herramientas Tacklife HHK3B por 25,99 euros

Set Tresko 949 piezas

maletin herramientas Tresko 949 piezas

Si no te importa gastarte más porque disfrutas mucho con el bricolaje, la mecánica u algunas chapucillas  ocasionalmente o bien te dedicas a estas áreas profesionales de alguna forma, seguro que valoras este producto.

Este maletín de Tresko alberga nada menos que 949 piezas, ofreciéndote todo lo que puedas necesitar para tus trabajos. Las herramientas están organizadas en 4 niveles distintos.

La buena noticia es que tiene una rebaja de casi el 20%. Aunque suele costar 109,99 euros, si lo compras ya podrás llevártelo por solo 89,49 euros. La oferta es para el modelo en negro, pero también para la versión en plateado. 

Su maletín está hecho de cromo vanadio y acero para resultar muy resistente y es una suerte de maleta de mano con asa extrensible, mango y ruedas, para que te lo puedas llevar a cualquier parte rodando. 

Compra el maletín de Tresko por 89,49 euros

Set Mannesmann M29166

Set herramientas Mannesmann M29166

Uno de los maletines más vendidos de Amazon, sino el que más. Hasta el momento ha recibido más de 22.000 reviews de clientes, con 7 de cada 10 compradores dándole una nota de 5 estrellas.

Este juego está enfocado en las llaves de tubo y las puntas de destornillador, con 130 piezas en total, por lo que te vendrá bien para completar tu colección de este tipo de herramientas, pero no como maletín de manitas principal. 

Viene con 7 llaves allen 1.27 mm, 1 adaptador para destornillador para vasos, 1 llave de ganchos, 2bBits de cabeza de estrella de 5 cm, 1 adaptador-destornillador de 1/4″, 13 vasos cortos de cabeza hexagonal para carraca de 1/4″ de 4, 4.5, 5, 5.5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 mm, 2 Bits de cabeza plana de 5 cm, 1 portavasos de 1/4″ con cabeza deslizante, 1 carraca de 1/4″ con mango ergonómico, 1 prolongador para carraca de 1/4″ de 5 cm, y 100 rits surtidos ( estrella, planos, torx, torx H, etc.)

Compra el maletín Mannesmann M29166 por 29,99 euros

Caja X-Creator

Caja herramientas X-Creator

Una completa caja de herramientas 102 en 1 que también se vende mucho. Más de un millar de compradores han dejado su opinión sobre ella y Amazon la destaca entre su categoría de maletines de herramientas. 

Su centenar de utensilios consta de martillo, alicates, cutter, llave ajustable y llave de trinquete para abordar las tuercas y tornillos más resistentes, llaves allen, cuchillo de hoja retráctil, metro de 5m, linterna, etc. 

Las herramientas están fabricadas con una aleación de acero cromado para resitir la corrosión. 

Puedes conseguirla la caja con un descuento de 7 euros si usas un cupón, quedándose por debajo de los 40 euros. 

Compra el maletín de herramientas X-Creator por 36,86 euros

LETTON con taladro

caja herramientas LETTON con taladro

Puede que este maletín te parezca más caro que el resto, pero es que cuenta con un taladro/atornillador sin cable y dos baterías de iones de litio. Por esto puede compensarte que te gastes un poco más en él.

El taladro tiene 18 posiciones para atornillar y una posición adicional para perforar en madera, metal, plástico, etc. Su capacidad máxima de perforación es de 22 mm para madera y 10 mm para acero. 

Al margen de eso, tiene 60 piezas con herramientas universales para arreglar cualquier avería o hacer frente a cualquier problema que te surja en casa.

Compra el kit de herramientas LETTON por 75,99 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.