Esto es todo lo que necesitas para hacer cerveza artesanal en casa

cerveza
  • Tanto si quieres probar a hacer tu propia cerveza como si quieres hacer un regalo original, estos kits pueden ser una muy buena opción.
  • Hay kits de diferentes tipos para fabricar diferentes variedades de cerveza.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si eres muy fan de la cerveza y quieres probar a hacer la tuya propia en casa, estos kits pueden ser muy útiles. La cerveza artesanal está en auge y cada vez existen más pequeñas cerveceras que apuestan por lanzar la suya.

La cerveza artesanal lleva bastante tiempo hacerla, pero fabricarla uno mismo siempre tiene mucha más emoción que cuando la compras en cualquier parte ya envasada.

A lo largo de la lista descubrirás algunos de los principales packs que puedes encontrar en Amazon con los que hacer diferentes tipos de cervezas artesanas.

Brew&Share

Kit elaborar cerveza en casa

Amazon

Se trata de uno de los kits más completos y vendidos de Amazon para fabricar tu propia cerveza de forma totalmente artesanal. En este caso es de tipo Pale Ale.

En el kit se incluye la malta, la levadura, el agua, el lúpulo y el barril reutilizable de 4,5 litros fabricado en acero inoxidable. La gran ventaja es que para seguir fabricando tu propia cerveza tan solo deberás comprar la malta y los lúpulos. 

Tan solo debes seguir 7 pasos para hacer tu propia cerveza. Puedes elegir diferentes recetas en función de qué tipo de cerveza te guste más.

Brew&Share por 34,90 euros

Beer making kit

Cerveza artesana Lager

Amazon

Importado de Alemania, este kit es otro de los más populares. Es muy fácil de utilizar, ya que tan solo debes mezclar los ingredientes y seguir los pasos. Eso sí, debes tener en cuenta que esta tarda aproximadamente una semana en estar lista. El barril en este caso es de 5 litros.

Los 3 pasos para hacer una cata de cerveza correctamente, según un experto cervecero

Seguir todos los pasos tan solo te llevará 10 minutos. En este caso es el kit para crear una cerveza lager.

Crea tu cerveza lager en casa por 36,90 euros

Kit de cerveza Cervezanía

Kit cerveza Cervezanía

Amazon

Cervezanía tiene muchos kits de cerveza. En este caso es el de la cerveza rubia Pale Ale. En el kit se incluye todo lo necesario para hacer este tipo de cerveza, aunque también puedes encontrar kits para hacer cerveza IPA, Pilsen Ale, Tripel Blonde Ale y Weissbier trigo.

7 consejos de expertos que te ayudarán a escoger la mejor cerveza en el supermercado

La cantidad de malta en este caso es algo mayor que el resto, creciendo hasta los 1.400 gramos.

Kit de cerveza Cervezanía desde 54,90 euros

Kit de cerveza artesana belga

Kit cerveza belga

Amazon

Es otro de los kit que tiene Cervezanía en su porfolio. Ahora bien, en esta ocasión no es para todo el mundo, ya que es un kit con el que podrás fabricar una cerveza de alta graduación que tiene una levadura de especial.

Consigue el kit de brasaje por 65,22 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.