Si eres blanco predilecto de los mosquitos, estas lámparas te evitarán más de un disgusto durante los próximos meses

Luz camping

Los mosquitos son uno de los elementos más molestos del verano. Por suerte existen diferentes soluciones que harán que te libres de ellos de forma sencilla. Estas lámparas evitarán que te piquen de una forma muy sencilla.

Probablemente alguna vez te haya ocurrido que te pasa un mosquito al lado del oído y hayas encendido corriendo la luz para que no te pique e intentar deshacerte de él. Con las lámparas que descubrirás a continuación esto no te ocurrirá, ya que se encargarán de que no estén pululando por tu hogar.

Debes tener en cuenta que estas deben estar en un lugar seguro lejos de mesas de madera o material inflamable debido a que  electrocuta a los mosquitos y podría saltar alguna chispa.

Lámpara contra insectos y polillas

Lampara mosquitos

Amazon

En este caso cuenta con un diseño tradicional en formato horizontal. Tiene 20 W de potencia y es recomendable para superficies de 25 metros cuadrados para deshacerte de todo tipo de bicho volador.

Lampara mosquitos

Farolillo con lámpara anti mosquitos

Lampara anti mosquitos

Amazon

En esta ocasión cuenta con un diseño muy cuidado. Tiene 20 W de potencia y está diseñado para superficies de hasta 82 m² gracias a su poder de atracción en 360º será mucho más fácil capturar a los insectos voladores.

Estos son todos los accesorios debes comprar si te vas de camping por primera vez

Farolillo anti mosquitos

Lámpara anti mosquitos USB

Lampara mosquitos USB

Amazon

Esta lámpara contra anti mosquitos USB funciona de una forma más segura del resto y es ideal para bebés o niños pequeños, ya lo que hace es atraer a los mosquitos y absorberlos.

Lampara anti mosquitos USB
Anti mosquitos enchufe

Amazon

Estas lámparas van conectadas directamente al enchufe y son muy fácil de utilizar. Matarán a los mosquitos y los almacenarán en una pletina para poder recogerlos de una forma sencilla. Son ideales para que estén activos constantemente de una forma muy sencilla.

No más vacaciones sin internet: las mejores opciones para disfrutar de wifi allá donde vayas

Lámpara antimosquitos

Lámpara anti mosquitos portable

Lámpara mosquitos

Amazon

Esta es una de las lámparas anti mosquitos más fáciles de llevar gracias a su asa. Cuenta con un interruptor para ponerlo en funcionamiento y no emite ningún tipo de olor. Es fácil de limpiar gracias al cepillo que se incluye en la caja.

Lámpara anti mosquitos portable

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.