Estas son algunas de las mejores lavadoras inteligentes con WiFi que puedes comprar

Ropa lavadora

Getty

Lavar la ropa es una tarea muy habitual en el hogar, pero si decides renovar tu lavadora y sustituirla por una con wifi podrás programar tus lavados y ahorrar energía, ya que cada vez son más eficientes. A lo largo de la lista conocerás los mejores modelos que puedes comprar.

La conectividad wifi es realmente útil para tener un control de tu hogar desde tu smartphone y programar todas las tareas para cuando te vengan bien, lo que es muy útil para que la ropa esté húmeda lo menos posible una vez ha finalizado. Estos son algunos de los modelos que debes tener en el radar:

Candy Smart CS

Lavadora inteligente Candy

Amazon

Se trata de la opción más económica de la lista. Tiene conectividad tanto wifi como bluetooth. Su capacidad es de 8 kg y alcanza hasta 1.400 rpm. Tiene 5 programas preconfigurados.

Lavadora wifi Candy por 275 euros

Samsung Addwash Serie 5

Samsung lavadora addwash

Amazon

Samsung también ha apostado por los electrodomésticos inteligentes y un ejemplo de ello es esta lavadora con la posibilidad de controlarla desde tu smartphone, pero también de añadir ropa cuando ya ha comenzado el lavado.

10 errores que cometes al lavar la ropa en casa y que podrías evitar fácilmente

Tiene 9 kg de capacidad, inteligencia artificial y multitud de programas, incluso uno de vapor que elimina el 99,9% de las bacterias.

Samsung Addwash Serie 5 por 549,99 euros

Hoover H Wash 500

Lavadora Hoover

Amazon

A pesar de que se trata de una firma más conocida por los aspiradores que por las lavadoras, también ofrece buenos productos en esta categoría. Tiene capacidad para 10 kg, 15 programas distintos, conectividad wifi y bluetooth, lo que facilita la conexión con Google AssistantyAlexa. Alcanza hasta 1.600 rpm.

Hoover H Wash 500 por 579 euros

Lavadora inteligente LG

Lavadora inteligente LG

Amazon

LG es otra de las firmas más conocidas en el mundo de los electrodomésticos. En esta ocasión cuenta con wifi y se podrá controlar a través de la app SmartThingQ. Tiene 9 Kg de capacidad y alcanza hasta las 1.400 rpm.

Lavadora inteligente LG SmarThinQ por 437,75 euros

Lavadora inteligente LG de 10,5 kg

Lavadora LG

El Corte Inglés

El porfolio de lavadoras de LG es bastante amplio. En este caso se trata de una lavadora con mayor capacidad, conectividad wifi, tecnología turbo wash con la que poder poner la lavadora sin estar llena optimizando los recursos, una capacidad de 10,5 kg y 1.400 rpm.

Lavadora inteligente LG por 879 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.