Las mejores libros que puedes comprar para aprender inglés por tu cuenta

Nina diccionario inglés
Pixabay

Mucha gente prefiere aprender inglés hoy en día de manera audiovisual. Algo muy socorrido y que se lleva mucho es aprovechar los servicios de streaming como Netflix o Prime Vídeo para ver películas y series en BSO y afinar el oído.

Además, han cobrado mucha importancia los podcasts y, por supuesto, las aplicaciones móviles, que llevan años haciendo una gran labor para que la gente pueda practicar la lengua de Shakespeare fácilmente en cualquier momento y lugar. 

Libro Inglés para dummies al mejor precio

Sin embargo, no todo el mundo aboga por las herramientas multimedia o tecnológicas para mejorar su inglés. Hay algunas personas que se encuentran más cómodas con materiales en papel.

En este sentido se pueden encontrar todo tipo de libros que enseñan inglés. En este artículo compartimos contigo algunos para un nivel básico o que sirven para repasar lo ya aprendido. Son obras amenas, fáciles y con las que pasarás un buen rato. 

Los 7 mejores canales de YouTube para aprender inglés desde cualquier lugar

Los precios de estos libros en formato tapa blanda oscilan entre los 10 y los 20 euros. 

Si prefieres leerlos en tu smartphone, tablet o ereader también puedes conseguirlos en formato Kindle. Algunos de ellos son gratuitos si cuentas con una suscripción a Kindle Unlimited. 

Prueba gratis Kindle Unlimited

Prueba gratis Kindle Unlimited

Si eres miembro de Prime Student, date de alta ahora en Kindle Unlimited y prueba gratis durante dos meses todo su catálogo. Se trata de una tarifa plana de libros que incluye cientos de títulos en varios idiomas.

Date de alta GRATIS

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores libros que puedes comprar para aprender inglés por tu cuenta:

101 truquitos para speak English de una vez por todas

libro 101 truquitos para speak English de una vez por todas

Gracias a este libro podrás hablar inglés 'properly' y dejar de cometer algunos errores propios de pensar literalmente en castellano, como confundir palabras que suenan igual o hacer malas traducciones.

Cuenta con multitud de ejemplos prácticos y tiene un formato cómic bastante llevadero y ameno, con muchas referencias a la cultura popular. 

Compra el libro 101 truquitos para speak English de una vez por todas por 16,10 euros

Inglés básico

libro Inglés Básico de A.Ghiod

Curso de inglés para que ayudes a perfeccionar tus conocimientos de la lengua inglesa, con 870 palabras, 16 verbos, ejercicios y explicaciones fáciles de aprender.

El libro se acompaña de un diccionario básico de inglés que incluye la pronunciación correcta de cada palabra.

Los casi 7 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y sus 114 ediciones lo avalan. Además, tiene un precio bastante asequible. 

Compra el libro Inglés Básico de A.Ghiod por 10,69 euros

Inglés para rubias que no tienen un pelo de tontas

libro Inglés para rubias que no tienen un pelo de tontas

La Vecina Rubia se ha asociado con Vaughan para enseñarte inglés con mucho humor. Esta obra es para aprender términos básicos y para repasar conceptos mientras te diviertes.

Está dividido en 8 capítulos que tocan distintas cosas, como las relaciones con las amigas, la diversión,  los amores, errores que se cometen, ropa y atuendos y "lo que realmente significa ser rubia". 

Cada capítulo comenta el vocabulario y la gramática más relevante del tema y cuenta también con pasatiempos. 

Compra el libro Inglés para rubias que no tienen un pelo de tontas por 16,10 euros

Inglés para dummies

libro Inglés para dummies

La serie para dummies siempre es un seguro para iniciarse en cualquier tema o lanzarse a la piscina con una nueva actividad o afición. Obviamente, el inglés tampoco podía escapar a su radio de acción.

Con este título podrás descubrir las claves para hablar la lengua desde el primer día y encontrar consejos para pronunciar correctamente. 

Además, puedes descargarte los archivos de audio en MP3 de su web, por si quieres completar lo que toques en el libro y sus ejercicios. 

Compra el libro Inglés para dummies por 16,10 euros

Domina los malditos Phrasal Verbs ingleses

libro Domina los malditos Phrasal Verbs ingleses

Si quieres ir un poco más allá de usar el to be y el to have para todo y deseas profundizar en los complicados phrasal verbs (al menos para saber a qué se refieren cuando los escuchas), en este libro de casi 500 páginas Vaughan te echa una mano. 

Puedes acceder a todos los audios en su web correspondiente. 

Compra el libro Domina los malditos Phrasal Verbs ingleses por 14,20 euros

Otros artículos interesantes:

Las mejores aplicaciones para aprender inglés y otros idiomas

Las 11 mejores películas para aprender inglés

Los 7 mejores canales de YouTube para aprender inglés desde cualquier lugar

Te recomendamos