Mejores libros de autoayuda para leer en 2022

Leyendo

Pixabay

Los libros de autoayuda son necesarios para mucha gente, puesto que le hacen ver partes de la vida que tenían olvidadas o que simplemente no conocían a fondo.

Se escriben para eso precisamente, para que las personas que lo necesiten puedan leerlos y aplicar sus consejos para que poco a poco se vayan sintiendo mejor y más integrados en una sociedad. En definitiva, que vuelvan a sentir la felicidad.

Espabila de una... vez

Espabila de una... vez

Amazon

Libro escrito por José Montañez con 205 páginas que cuesta 21,20 euros.

En este libro aprenderás a gestionar las mentiras, cuestionar tu verdad, soltar todo lo que sea necesario, ha controlar tu estado mental, tu visión de las cosas, el mundo de la sociabilidad, a manejar el ego, a saber, cómo estar contento en el presente, a asumir que todos vamos a morir.

Otros conceptos que trata son fisiología, la respiración, la motivación, nutrición evolutiva, retos emocionantes, deporte, reflexiones profundas o la toxicidad del ser humano, entre otros.

Espabila de una... vez

El poder de confiar en ti

El poder de confiar en ti

Amazon

Libro escrito por Curro Cañete con 256 páginas y editado por Planeta. Su precio es de 16,05 euros con tapa blanda.

Ventajas y desventajas de libros en papel y libros digitales

Sinopsis: El poder de confiar en ti te invita a convertirte en tu propio coach y a ser tu propio guía con pautas y ejercicios para que aprendas a sentirte bien y a hacer realidad tus verdaderos deseos y aspiraciones. Porque para Curro Cañete la felicidad no es solo un destino, sino también el camino que debes transitar con la ayuda del poder de confiar en ti mismo.

El poder de confiar en ti

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Amazon

Libro escrito por Marian Rojas Estapé con 232 páginas de editorial Planeta por un precio de 18,90 euros con tapa blanda.

Sinopsis: Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida.

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

El poder de creer en ti

El poder de creer en tiAmazon

Amazon

El autor es Daniel J. Martin y tiene 141 páginas. El valor se sitúa en 14,99 euros.

Es un libro creado para dar autoconfianza. La confianza en uno mismo es quizás el factor más importante a la hora de alcanzar verdadera felicidad, paz interior y satisfacción en la vida. En El poder de creer en ti descubrirás una guía práctica y amena que te ayudará a aumentar tu confianza y autoestima a través de 9 sencillos pasos fáciles de aplicar y mantener.

El poder de creer en ti

Por si las voces vuelven

Por si las voces vuelven

Amazon

Escrito por el famoso presentador Ángel Martín con 256 páginas y de Editorial Planeta, a un precio de 17 euros.

Sinopsis: Hace unos años me rompí por completo. Tanto como para que tuvieran que atarme a la cama de un hospital psiquiátrico para evitar que pudiera hacerme daño. No tengo ni idea de cuándo empezó a formarse mi locura. Si algo he descubierto en todo este tiempo es que cuando cuentas abiertamente que se te ha pirado la cabeza la gente enseguida le pone el sello de tabú.

Por si las voces vuelven

Si tienes una cuenta Prime de Amazon no pagarás nada por los gastos de envío de ninguno de estos libros.

En pocos días los tendrás en tu casa y podrán ayudarte.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si algo queda claro es que estos libros son necesarios para recuperar la autoestima y volver a quererse uno mismo.

Cualquiera de ellos te hará ver las cosas distintas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: