Mejores limas para uñas que puedes comprar

Lima de uñas Canvalite

Las manos son una importante carta de presentación al mundo, por lo que verlas limpias y cuidadas es imperativo. Y en este sentido, unas uñas sanas y con un buen aspecto pueden llegar a decir mucho de una persona.

Para mantener las uñas sanas y arregladas, nada mejor que una lima para uñas. Estos accesorios suelen ser bastante económicos y están fabricados de tal manera que una (o varias) de sus caras permite darle forma a la uña y eliminar sus imperfecciones.

Todo lo que pasa en tu cuerpo cada vez que te muerdes las uñas.

En el mercado existen muchos tipos de limas para uñas a escoger. De hecho, incluso este sector se ha modernizado y podemos encontrar limas eléctricas para uñas, que funcionan conectadas a la luz eléctrica y ayudan a limar la uña un menor esfuerzo.

Acontinuación te dejaremos con una lista con las mejores limas para uñas que puedes comprar ahora mismo. Hemos hecho esta selección teniendo en cuenta diferentes variables según las distintas necesidades de cada persona.

Estas son las mejores limas para uñas que puedes comprar ahora mismo en Amazon:

Lima de uñas KeibyCitom

Lima de uñas KeibyCitom

Esta curiosa lima de uñas no tiene esa forma tradicional que imaginamos cuando hablamos de este objeto, pero ese es un punto a favor: tiene una forma gruesa y un total de cuatro caras que cumplen una función diferente para tus uñas. Cuesta 6,99 euros y se incluyen dos limas.

La primera cara sirve para recortar la uña; la segunda, para darle la forma que deseas; la tercera, para eliminar las imperfecciones; y la última, para alisar la uña y darle un brillo natural muy bonito. El tamaño y diseño de la lima también es cómodo y tiene una magnífica relación calidad/precio.

Lima de uñas KeibyCitom por 6,99?

Lima de uñas beter

Lima de uñas beter

Esta lima de uñas está fabricada en fibra de vidrio y, aunque a simple vista parezca una lima normal y corriente, la realidad es que es un muy versátil: con esta única lima podrás esculpir, acortar y pulir fácil y rápidamente tus uñas. Cuesta sólo 2,50 euros.

Como ves, tiene un diseño sencillo y tradicional, aunque es considerablemente más larga que una lima al uso, con una longitud de 17,5 centímetros. Es resistente, económica y apta para toda clase de uñas.

Lima de uñas beter por 2,50?

Lima de uñas Mont Bleu

Lima de uñas Mont Bleu

Si además de mantener tus uñas pulidas y arregladas quieres prevenir roturas y divisiones, este set de tres limas está pensado para ti. En él encontramos tres limas de gran calidad y con un diseño muy llamativo, perfectas para mantener la buena salud de tus uñas. Cuesta 12,95 euros.

Cada lima está fabricada en vidrio templado y cuentan con una superficie realmente suave que no maltrata la cutícula. Son muy resistentes y vienen en un estuche de terciopelo negro que las protege de posibles roturas y arañazos.

Lima de uñas Mont Bleu

Lima de uñas Canvalite

Lima de uñas Canvalite

Este set incluye un total de diez limas muy versátiles que te servirán independientemente de si tienes las uñas cuadradas, redondas, naturales o acrílicas, ya que cualquier lima de este set se adapta a tus objetivos. Cuesta 9,99 euros.

Estas limas son perfectas para recortar rápidamente tus uñas y, por supuesto, darle la forma que quieras. También sirven para eliminar los restos de gel que quedan de las uñas postizas. Y son resistentes al agua, por lo que se pueden limpiar sin problema después de cada uso.

Lima de uñas Canvalite

Lima eléctrica Beurer MP 62

 

Lima eléctrica Beurer MP 62

Esta lima de uñas eléctrica destaca por la calidad del propio dispositivo y por sus accesorios, así como por la experiencia de uso. Es muy cómoda de utilizar y sus resultados son sobresalientes, además que tanto la lima eléctrica, como su cable, como sus dispositivos se incluyen en un práctico estuche para mantenerlo todo organizado y llevarlo allá donde vayas. Cuesta 49,90 euros.

La lima sólo pesa 111 gramos y se acopla muy bien a la forma de la mano gracias a su diseño ergonómico. Tiene una luz LED azul que ilumina la uña y se puede regular su velocidad entre 2.000 y 5.400 rpm, así como la dirección de la marcha. Incluye una cubierta protectora de plástico donde cae el polvo de las uñas, diez adaptadores desechables de papel lija y varios adaptadores de zafiro y fieltro.

Lima eléctrica Beurer MP 62 por 49,90?

Si quieres que los gastos de envío te salgan gratis, debes tener una cuenta Prime de Amazon.

En pocos días ya tendrás la lima que hayas elegido en tu casa, lista para que la uses.

Todas ellas son de calidad y no van a dar el más mínimo problema. Algunas incluso están rebajados, por lo que más no se puede pedir.

Otros artículos interesantes:

Mejores esmaltes para uñas que puedes comprar

Mejores tornos para uñas que puedes comprar

Mejores pinceles para uñas que puedes comprar

Te recomendamos