Mejores macetas de plástico que puedes comprar

macetas

Tener plantas es algo ideal para dar vida a una casa o a un jardín. Sea como sea, las plantas está claro que vas algunas macetas, por lo que la lista que Business Insider va a dejar para ti te va a venir realmente muy bien para encontrar algunas de las mejores que se venden en Amazon.

Las macetas de plástico ofrecen muchas posibilidades en cuanto al diseño, por lo que habrá muchas posibilidades donde elegir, lo que hará que sea mucho más probable que puedas encontrar la que necesitas y te gusta.

Además, también son muy resistentes, por lo que resulta ideales para cambios de temperatura o malas condiciones climatológicas, ya que no se pudre o agrietan, provocando que en exteriores se comporten perfectamente.

Pero en interiores también son muy recomendables porque son ligeras y se pueden colocar donde uno quiera, además de que no son nada abrasivas con el suelo.

Por lo tanto, podemos decir que este tipo de macetas son las más versátiles y prácticas a la hora de tener plantas en el hogar. Seguro que ahora mismo estás deseando ver cuáles son las que están en lista.

Marcas como PawHut o Dibea no faltaran en esta lista que tienes a continuación donde los precios se sitúan entre lo 77 y 169 euros

Dehner Elise

Dehner Elise

Amazon

Maceta de plástico de alta calidad cuyo precio es de 60,58 euros.

Lleva sistema autorriego, por lo que tendrás que preocuparte menos por que le falte agua a la planta. Es resistente a las inclemencias del tiempo además de ser ligera.

Dehner Elise

EDA 013730

EDA 013730

Amazon

Esta es una de las mejores macetas de plástico que vende Amazon y su precio es de 56,94 euros.

Sus medidas son de 39 x 39 x 43 cm, es color antracita, tiene una muy buena resistencia y además pesa muy poco.

EDA 013730

Elho Loft Urban Round

Elho Loft Urban Round

Amazon

El precio de esta maceta de 60 cm de diámetro es de 82,80 euros.

Mejores macetas de terracota que puedes comprar para tus plantas

Está fabricada en plástico reciclado, está diseñada para exteriores, como un jardín, o un balcón y es resistente al hielo, la lluvia y los cambios bruscos de temperatura.

Elho Loft Urban Round

Hum Flowerpots

Hum Flowerpots

Amazon

Maceta muy decorada cuto precio es de 11 euros, tiene unas medidas de 22 cm de diámetro y 22 cm de altura.

Resistente a la decoloración y a las heladas para exteriores, aunque también es perfecta para interiores. Es de plástico ligero, tienen una capacidad de 5 litros y es muy duradera.

Hum Flowerpots

T4U 

T4U

Amazon

Esta jardinera de riego automático tienes unas medidas de 27 cm de largo y es perfecta para interior. Su precio es de 29,99 euros.

El diseño de doble capa permite almacenar el exceso de agua en el fondo de estas macetas. Es de excelente calidad y duradera. 

T4U 

Seguro que alguna de estas macetas que acabas de ver es la que quieres comprar.

Todas son de buena calidad, por lo que podrás escoger la que quieras.

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba ya durante 30 días Amazon Prime completamente gratis y disfruta ahora mismo del envío gratuito en un día de los productos que compres dentro del programa Amazon Prime.

Prueba gratis de Amazon Prime

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío serán gratis.

En pocos días ya tendrás una de estas macetas para plantas en tu casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: