Los mejores maillots de ciclista que puedes comprar ahora mismo

Ciclistas

Unsplash

Si estás comenzando a recorrer kilómetros en bici de manera más profesional necesitarás hacerte con un maillot de ciclismo.

Estas prendas te protegen de las inclemencias del tiempo, pero también son transpirables para que puedas eliminar el sudor. 

El mejor maillot a ojos de Amazon

A la hora de hacerte con una debes mirar si la quieres de manga corta o larga, si buscas que tenga bolsillos, el material del que están hechas, los elementos reflectantes por si vas a salir de noche o cuando haya niebla y, por supuesto, el diseño.

Los precios de los maillots de ciclismo rondan entre los 5 y los 100 euros. Hay modelos muy básicos por debajo de los 10 euros, pero si quieres algo más avanzado tendrás que destinar algo más de presupuesto.

Estos son los 5 productos que necesitas para que tu bicicleta funcione y te dure durante mucho más tiempo

Algunas marcas de referencia en este tipo de prendas y en ropa de ciclismo en general son Assos, Castelli, Etxeondo, Gore Wear, Gobik, Odlo, Rapha, Santini, Siroko, Sportful y Van Rysel.

Existen maillots para hombres, para mujeres y también para niños. La talla es otro aspecto fundamental que tienes que mirar. 

Bicicleta de ejercicios

Bicicleta de ejercicios

Hecha de material de acero, tubo cuadrado engrosado, fuerte soporte, muy duradero. Tiene una muy buena capacidad de carga. Puede ejercitar varias pates, puede ejercitar la cintura, los brazos, el abdomen, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, etc.

Con Envío Gratis

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores maillots de ciclista que puedes comprar: 

GORE WEAR C5

maillot GORE WEAR C5

Amazon

Amazon ha seleccionado esta propuesta como el mejor maillot de su catálogo. También es  la mejor valorada por parte sus compradores. Su nota media es de 4,6 sobre 5, tras casi 800 reviews.

Cuenta con un 92% Tela Principal y un 8% Elastano. Es un tejido altamente transpirable con rápida evacuación del sudor. 

Compra el maillot GORE WEAR C5 por 62,95 euros

WEIMOSTAR

maillot de ciclismo para mujer WEIMOSTAR

Amazon

Este es el maillot de ciclismo para mujer con mejor nota de Amazon. Tiene una calificación de 4,8 sobre 5.

Está disponible con varios diseños y algunos son muy originales. 

Compra el maillot de ciclismo para mujer WEIMOSTAR por 30,10 euros

Moxilyn

maillot de Moxilyn

Amazon

Si te gusta el ciclismo, pero también la cerveza, quizás te guste esta alternativa. Viene en distintos diseños, pero uno de los más divertidos es el de la Duff, birra mítica de Los Simpson.

Tiene 3 bolsillos y la marca incluso da la opción de personalizar el maillot con el motivo que se desee.

Compra el maillot de Moxilyn desde 21,77 euros

Lidl

maillot de hombre de Lidl

Amazon

Si buscas una opción económica seguramente la más barata es la que ofrece Lidl en su tienda online. Este maillot es uno de sus productos estrella.

Tiene 3 bolsillos, detalles reflectantes y cremallera completa. La parte trasera es más larga con goma antideslizante. Se puede conseguir en talla M, L y XL. 

 Compra el maillot de hombre de Lidl por 6,49 euros

B-PRO

maillot de hombre B-PRO

Amazon

Maillot de manga corta hecha 100% de poliester a la venta en la web de El Corte Inglés. Hay varios modelos de B-PRO en su ecommerce y este es el más básico

Tiene una cremallera frontal de 21 cm con detalles reflectantes, tres bolsillos traseros, inserciones reflectantes en la parte frontal y trasera

Compra el maillot de hombre B-PRO por 9,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.